Abierta la matrícula para 2º y 4º de Secundaria en San Blas

Abierta la matrícula para 2º y 4º de Secundaria en San Blas

El Centro de Educación de Personas Adultas "San Blas" de Manzanares ya tiene abierto hasta el 10 de febrero el plazo de matrícula para el alumnado interesado en cursar durante el próximo cuatrimestre 2º o 4º de Educación Secundaria. Las clases se iniciarán el 13 de febrero.

Educación
02-02-2006

Durante el segundo cuatrimestre del curso se impartirán en el Centro de Adultos "San Blas" de Manzanares las enseñanzas correspondientes a 2º y 4º de Educación Secundaria para Personas Adultas. Quienes deseen matricularse pueden hacerlo si tienen 18 años cumplidos a 31 de diciembre de 2006 o si tiene más de 16 años y cuenta con un contrato de trabajo.

Además se deberán acreditar los estudios anteriores realizados presentando el libro de escolaridad o certificación académica. Al realizar la matrícula, de 6 a 9 de la tarde antes del 10 de febrero, hay que presentar una fotografía, una fotocopia del DNI, el libro de escolaridad o certificación académica del último centro donde haya estado matriculado, contrato de trabajo si es menor de edad y el formulario cumplimentado de solicitud de admisión en enseñanzas de educación de personas adultas de Castilla-La Mancha.

El Centro "San Blas" ofrece la posibilidad de asistir a clase en dos turnos. El primero será de 18 a 21 horas y el segundo, de 19,30 a 22,30 horas de lunes a viernes. Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse por las tardes a este centro, junto al Parque de Bomberos, o llamar al teléfono 926 61 17 01.