Abiertas las inscripciones para la liga local de fútbol 7

Temporada 2020

Abiertas las inscripciones para la liga local de fútbol 7

El Área de Deportes separa en el tiempo las ligas de fútbol 7 y fútbol sala para permitir que los futbolistas participen en ambas

Ahora que la liga local de fútbol está a punto de concluir, el Área de Deportes ha abierto el plazo de inscripción para la liga local de fútbol 7, que en su temporada 2020 contará con varias novedades. La principal, que no coincidirá en el tiempo con la liga local de fútbol sala para permitir a los futbolistas que así lo deseen participar en ambas.

Deportes
13-01-2020
Final de Copa de fútbol 7

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares, Manuel José Palacios, se reunió recientemente con los delegados de los equipos participantes en la temporada 2019 en las ligas locales de fútbol 7 y fútbol sala con el fin de conocer su opinión acerca de las mejoras que podrían introducirse en la competición.

De esta forma, se acordó experimentar con un nuevo calendario que separará ambas ligas, por lo que en febrero dará comienzo la de fútbol 7 y, a su conclusión, lo hará la de fútbol sala. También han sido modificados los requisitos que deben cumplir los participantes. Esta temporada se amplia el rango de edades de los participantes (nacidos en 2003 y anteriores) y se permitirá a cada equipo inscribir en sus plantillas hasta cuatro jugadores no empadronados en Manzanares. “Creemos que lo importante es atender las necesidades de los usuarios de estas ligas locales”, subrayó Palacios.

El plazo de inscripción finaliza el 24 de enero

Los equipos interesados en participar en la temporada 2020 de la liga local de fútbol 7 tienen de plazo hasta el 24 de enero para realizar su inscripción. La cuota es de 5 euros por jugador y 60 euros por equipo en concepto de fianza que será devuelta una vez finalice la competición.

El 27 de enero está convocada una reunión entre los delegados de los diferentes conjuntos y los técnicos del Área de Deportes para acordar el formato de competición, mientras que la primera jornada se disputará el 15 de febrero.

Temporada 2020 de la liga local de fútbol 7