Abierto el plazo de inscripción para la próxima jornada “Mi empresa paso a paso”

Abierto el plazo de inscripción para la próxima jornada “Mi empresa paso a paso”

El plazo de inscripción de la próxima jornada “Mi empresa paso a paso” que se celebrará el próximo miércoles 24 de mayo en el Centro de Empresas ya está abierto, según informa el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares.

Economía. Empresas
19-05-2006

La Jornada será impartida por CEEI-Ciudad Real que expondrá con detalle el proceso de Creación de Empresa y por AJE Ciudad Real que presentará un panel de experiencias.

Dicha Jornada forma parte del Programa Emprende en Manzanares, que se está desarrollando durante este mes de mayo y que ha consistido fundamentalmente en charlas coloquio sobre la creación de empresas en los IES Azuer, Sotomayor y EFA Moratalaz. El programa continuará con un Viaje a Getafe para asistir a la III Edición del Día del Emprendedor, organizado por GISA.

El Area de Promoción Económica del Ayuntamiento recuerda que la asistencia a la jornada y la participación en el viaje a Getafe son totalmente gratuitas y q ue tan sólo es preciso remitir al Centro de Empresas la ficha de inscripción.