Abierto el plazo de inscripción para el ‘Taller de teatro infantil’

Universidad Popular

Abierto el plazo de inscripción para el ‘Taller de teatro infantil’

Las familias del alumnado de la Escuela de Verano ha solicitado que se haga este taller para los jóvenes manzanareños

La Universidad Popular estrenará actividad este mes de noviembre para los más jóvenes. Se trata de un ‘Taller de teatro infantil’, que se pone en marcha impulsado por los propios padres y madres del alumnado de la Escuela de Verano. La concejala delegada del área, Isabel Quintanilla, ha anunciado que el plazo de inscripción y matriculación finaliza el 25 de octubre, “ya pueden pasar por la secretaría e interesarse por este taller”.

Universidad Popular
08-10-2019
Cartel anunciador

Las clases se iniciarán a primeros del próximo mes, los martes y jueves de 18.00 horas a 19.30 en las instalaciones de la Universidad Popular, “va a ser impartido por la profesora de teatro Maribel Arroyo” detalla la edil manzanareña, que anima a la ciudadanía a que inscriba a los menores a esta actividad del centro.

“Los menores, desde los 7 años a los 13, pueden aprender a hacer teatro y disfrutar de una actividad muy educativa, y al mismo tiempo, divertida”, destaca Quintanilla. Cabe recordar que el teatro también ayuda a los menores a relacionarse con otros niños y niñas, desarrolla su capacidad de expresión verbal y corporal, mejora su creativa, estimula la memoria y mejora la dicción.

Se estima que la Universidad Popular superará en este curso 2019/2020 los 2.100 alumnos y alumnas. Se han ofertado cursos de informática, idiomas, musicales, de expresión corporal y artísticos.