Abierto el plazo de presentación de proyectos para Diverinfancia 2019

Concejalía de Juventud

Abierto el plazo de presentación de proyectos para Diverinfancia 2019

Las empresas o asociaciones interesadas en organizar la actividad pueden presentar sus proyectos hasta el 30 de octubre

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha abierto el plazo de presentación de proyectos para las empresas o asociaciones interesadas en organizar la edición de este año de Diverinfancia. La actividad, dirigida a niños y niñas de 0 a 12 años, se celebrará entre los días 26 y 29 de diciembre en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Los proyectos pueden presentarse hasta el 30 de octubre.

Juventud
10-10-2019
Diverinfancia 2018

Las bases especifican que los proyectos presentados deberán contener al menos los siguientes puntos: una zona de juego para los pequeños de hasta 6 años con control de acceso y salida, talleres diferenciados por edades, espectáculos y atracciones hinchables y una memoria en la que se detallen las actividades realizadas por la empresa o asociación, así como la titulación de las personas encargadas de la realización de dichas actividades.

A la hora de seleccionar el proyecto de entre todos los presentados se tendrán en cuenta los siguientes puntos: que el proyecto desarrolle una temática atractiva a la vez que educativa para los niños y niñas, la decoración del pabellón, la inclusión de novedades entre las actividades propuestas y el número de monitores titulados y en prácticas.

Los interesados en presentar sus proyectos para la organización de Diverinfancia 2019 tienen de plazo hasta el 30 de octubre. Tendrán que enviar dos copias impresas en sobre cerrado por correo ordinario a la concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares (Pérez Galdós, s/n. 13200 Manzanares, Ciudad Real) con la referencia “Diverinfancia”. Además, habrá que enviar el proyecto por correo electrónico a casadelajuventud@manzanares.es.