ACECE convoca un concurso de fotografía navideño

Navidad 2020-21

ACECE convoca un concurso de fotografía navideño

La instantánea que más 'Me gusta' consiga en su página de Facebook obtendrá un premio de 300 euros

El Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada quiere celebrar la Navidad por todo lo alto con su clientela. Para ello, organiza junto al Ayuntamiento de Manzanares un concurso de fotografía navideño que premiará con un vale canjeable de 300 euros a la fotografía realizada en alguno de los establecimientos de la asociación que consiga más 'Me gusta' en su página de Facebook.

Promoción Pequeño Comercio
14-12-2020
Cartel del concurso fotográfico navideño de ACECE

Navidad, comercios, fotografías y redes sociales. Son los ingredientes de la receta que plantean desde ACECE y el Ayuntamiento de Manzanares para animar estas fechas. Entre el 7 de diciembre y el 6 de enero, todas las personas mayores de edad y residentes en España que sean usuarias de Facebook y que sigan la página de ACECE están invitadas a participar en su concurso de fotografía navideño.

Las bases especifican que se puede presentar un máximo de diez fotografías por persona en las que se vea claramente un comercio miembro de la asociación y que vaya acompañada por una frase original y creativa que haga referencia al mismo. Todo ello habrá que enviarlo mediante mensaje privado a la página de Facebook de ACECE, que será el lugar en el que se publiquen todas las imágenes participantes con el fin de que puedan empezar a recibir los 'Me gusta' de los internautas.

Las fotografías se pueden realizar y enviar hasta el 6 de enero. Al día siguiente se procederá al recuento de 'Me gusta', declarando como ganadora a la que más haya obtenido. El premio será un vale de 300 euros canjeable en los establecimientos de ACECE antes del 30 de enero de 2021. En caso de empate, la organización determinará cuál es la instantánea galardonada teniendo en cuenta la originalidad y creatividad de la frase que las acompañe.

Bases del concurso fotográfico navideño de ACECE