ACECE reparte 30.000 papeletas para el sorteo del día de Reyes

ACECE reparte 30.000 papeletas para el sorteo del día de Reyes

La asociación de comerciantes de la calle Empedrada de Manzanares ha repartido durante la campaña navideña entre su clientela treinta mil papeletas para participar en el sorteo público que tendrá lugar este sábado, día de Reyes, a las ocho de la tarde en la Plaza de la Constitución. Hay premios de 500, 200 y 100 euros canjeables en los establecimientos asociados a ACECE.

Economía. Empresas
05-01-2007

Quienes hayan realizado compras durante la campaña de Navidad en el Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada (ACECE) están convocados el día 6 al multitudinario sorteo que por quinto año consecutivo realiza esta entidad. La gran respuesta de público se debe a la necesidad de estar presente en el acto para poder recibir el premio. Los comerciantes de la calle Empedrada extraen números del bombo hasta que aparecen los afortunados clientes con las papeletas agraciadas.

El regalo de papeletas para el sorteo entre la clientela es uno de los alicientes que ofrecen cada Navidad los establecimientos asociados a ACECE. Además lucen una ornamentación especial con flores de pascua y alfombrillas en sus entradas y durante estos días ha sido frecuente encontrar por esta calle peatonal tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos, creando un gran ambiente, con villancicos incluidos por megafonía, que se remata con la fiesta final del sorteo. “Se trata de dar alegría en la calle y en Manzanares”, apuntó José Ramón Serrano, secretario de ACECE.

La asociación de comerciantes valoró de forma positiva la campaña navideña, reconociendo que al principio fue “algo rara”. Sin embargo después se generalizó y el público llenó esta céntrica calle comercial en la que se puede encontrar prácticamente de todo sin tener que ir muy lejos. En este sentido, el presidente de ACECE, Santiago Artesero, dijo que es inevitable que haya quien haga sus compras en otras ciudades “pero en ningún sitio atan los perros con longanizas y muy poquitos pueden ofrecer tanto con una atención tan personalizada”, concluyó.