Adjudicados los servicios de limpieza y mantenimiento del Centro de Atención a la Infancia

Adjudicados los servicios de limpieza y mantenimiento del Centro de Atención a la Infancia

El concurso para la contratación de los servicios de limpieza y mantenimiento general de las instalaciones, cocina y comedor y atención a los niños en el nuevo Centro de Atención a la Infancia, ordenando la firma del oportuno contrato en documento administrativo, fue adjudicado en la Junta de Gobierno del pasado martes.

Actualidad Municipal
27-12-2006

En esta sesión se autorizó la prórroga del contrato de los servicios de la Vivienda Tutelada para Discapacitados, a partir del 22 de diciembre de 2006, con los precios actualizados con arreglo al IPC; y se acordó también solicitar a la Viceconsejería del Deporte que se traslade al ejercicio de 2007 el equipamiento y obras de la Pista de Atletismo pendientes de ejecutar, con el fin de adecuar el convenio de financiación a la realidad de las mismas.

Se aprobaron los convenios de colaboración con el C.P. Altagracia y con la ACECE por las fiestas del colegio y la decoración navideña de la calle Empedrada respectivamente.

Se calificaron expedientes de actividades molestas para la apertura de un taller en el Polígono 52, un almacén de piedra natural y azulejería en el Polígono Industrial, una clínica dental en Ramón y Cajal, un garaje en Pérez Galdós; un comercio menor de alimentos y bebidas en Pablo Picasso, un garaje de edificio en Alfonso Mellado y otro en Francisco Elipe.

Se autorizaron dos prórrogas a fin de que se completen las documentaciones precisas para otros tantos expedientes de actividades, uno de comercialización de productos frutícolas en finca rústica y otro de restaurante en Avda. de Castilla La Mancha; se otorgó calificación urbanística para un taller de reparación de automóviles: ramas mecánica y de electricidad en suelo rústico; y se autorizó el inicio de las obras de urbanización del área de reparto 10.

En el capítulo de certificaciones de obras, se aprobaron la número 2 de las de urbanización de Bulevar, 2ª fase, en el importe de 29.313 euros; la número 2 de las de mejora de la red de abastecimiento de agua potable en Bulevar 2ª fase por importe de 28.905 euros; y la número 1 y liquidación de las obras de Pavimentaciones 2006, en importe de 282.490 euros.

Aprobada la relación de facturas número 24, los concejales quedaron enterados de los resúmenes de lo recaudado el mes anterior por la Entidad Colaboradora “La Caixa” y la Recaudación ejecutiva; resolvieron diversos asuntos sobre exacciones municipales diversas; y aprobaron la relación de liquidaciones por obras menores que presentó Gestión Tributaria.

Finalmente, se autorizó el cambio de trazado de una línea eléctrica aérea en suelo rústico y se solicitó más documentación antes de resolver un expediente de legalización de una cocina de campo.