La Adoración Nocturna organiza la procesión del Corpus Christi

La Adoración Nocturna organiza la procesión del Corpus Christi

La solemnidad del Corpus Christi, fiesta del Santísimo Sacramento del altar o Eucaristía, se celebrará este domingo con gran ilusión por parte de toda la Iglesia. La procesión está organizada un año más por los miembros de la Adoración Nocturna de Manzanares. En ella participaran los niños y niñas que han recibido la primera comunión en este año.

Fiestas
17-06-2006

La festividad del Corpus Christi, que se celebra este domingo 18 de junio, se inicia con la celebración a las siete y media de la tarde con la función solemne en la Parroquia de la Asunción. Tras la celebración eucarística comenzará la procesión con el Santísimo Sacramento por el itinerario habitual que recorrerá las calles del casco antiguo de la localidad en concreto; Virgen del Carmen, Monjas, Reyes Católicos y Jesús del Perdón para finalizar en la Parroquia de la Asunción.

La procesión del Corpus Christi contará un año más en la parte musical con la Banda de Música de la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez Maroto” que dirige José Antonio Sánchez Ballesteros. Además la procesión contará como suele ser habitual, con los niños y niñas manzanareños que han recibido la Primera Comunión en este año 2006.

La junta directiva de la Adoración Nocturna de Manzanares invita a todos los vecinos de las calles del recorrido procesional a que engalanen sus balcones y fachadas.