Alberto, portero procedente del Mejoreño, ultima incorporación del Manzanares F.S. y todavía quedan tres por llegar

Alberto, portero procedente del Mejoreño, ultima incorporación del Manzanares F.S. y todavía quedan tres por llegar

El Manzanares F.S. sigue reforzándose, no hay entrenamientos que no haya caras nuevas respecto a la sesion anterior, la ultima incorporación del Manzanares F.S. ha sido la de un portero siendo esta una demarcación en donde queda por incorporar otro portero. Alberto, portero procedente del Mejoreño, se incorporaba al entrenamiento del Manzanares F.S. en la primera sesion de trabajo del equipo manzanareño.

Deportes
10-08-2006

La portería era una de las líneas que traían por la calle de la amargura al Manzanares F.S, tras la retirada de Pedro Gonzalez y el adiós de Lope se acababa una época de porteros locales, por lo que para terminar la pasada temporada se tuvo que echar mano de Forest un chaval procedente de La Solana hizo un fenomenal final de temporada. Fores, sé habia comprometido con el Manzanares F.S. para la presente competicion oficial, pero al final el chaval ha optado por quedarse en La Solana y dejo al Manzanares F.S. prácticamente sin porteros. El trabajo de Rogelio Mateos y de la junta directiva, se multiplico por tres, habia que buscar dos porteros y no habia tiempo real para conseguirlos. El anuncio en la pagina web del Manzanares F.S., de la necesidad de dos porteros, tuvo su fruto y Alberto acudía al primer entrenamiento de la pretemporada del Manzanares F.S.

Alberto el nuevo portero del Manzanares F.S., es un hombre que se ha fraguado en la comunidad de Madrid, es un portero cuyo ultimo destino ha sido el Mejorada del Campo que es de donde llega para firmar por el Manzanares F.S. Rogelio Mateos Aparicio, pidió los informes oportunos del chaval y le convencieron, por lo que prácticamente sin verlo dio el visto bueno para la incorporación de este guardameta para el equipo de primera nacional B.

Mérito enorme el de Alberto, quien en el primer mes de competicion, va a estar yendo y viniendo de Mejorada a Manzanares costándole la mitad del desplazamiento de su bolsillo. El nuevo portero del Manzanares F.S., se animo a venir a jugar a primera nacional B, porque desde la junta directiva le habian prometido piso y un trabajo para toda la temporada. El presidente del Manzanares F.S., Manolo del Salto Martinez, certifico en declaraciones efectuadas a Onda Mancha Manzanares que no habia ningún problema por lo del piso así como tampoco por lo del trabajo.

Tímido en principio, Alberto no quiso definirse y esperaba que fueran los demás lo que lo hicieran, si dijo sin ningún pudor que quiza en los córners podía tener su mayor handicap. En el resto de las tareas a desarrollar por un portero si definió como un portero bastante completo y que se mostró ilusionado porque el Manzanares F.S. hubiera confiado en él. Es evidente que desde la directiva del Manzanares F.S., se hace una apuesta importante, se cambia el chip y se buscan soluciones deportivas y soluciones económicas a lo que va a ser un año distinto dentro del Manzanares F.S.

En el entrenamiento del pasado martes, muchas novedades en el Manzanares F.S., llego a probar un chico procedente de Villarrubia que pidió que se le vea para despues incorporarlo o no a la plantilla de primera nacional B. En el entrenamiento del proximo jueves, van llegar dos o tres jugadores procedentes de Valdepeñas tambien con la intención de probar, sin compromiso alguno al tratarse de jugadores jovenes que quieren seguir jugando a futbol sala federado.

El equipo juvenil del Manzanares F.S., tambien tuvo un par de nuevas incorporaciones, dos chavales se incorporaron al trabajo semanal a las ordenes de Rogelio Mateos Aparicio. Esta claro que todo marcha relativamente bien en el Manzanares F.S., faltan por llegar tres jugadores, es el mayor dolor de cabeza de la junta directiva de un club que ha apostado fuerte y que esta haciendo las cosas bien y con sentido común. Nadie olvide que al final esto es un juego, si ganan serán héroes y si pierden serán villanos, al fin y a la postre esta es la grandeza de este deporte y de cualquiera.