La alcaldía regula en un edicto el tráfico para las fiestas de carnaval

La alcaldía regula en un edicto el tráfico para las fiestas de carnaval

El alcalde de Manzanares, Miguel Angel Pozas, ha promulgado un edicto por el que se regula el tráfico durante las fiestas de carnaval. En estas fechas tendrán lugar los concursos de disfraces y desfiles de carrozas tradicionales. La alcaldía considera que el buen desarrollo de estos acontecimientos hace necesaria una ordenación extraordinaria del estacionamiento en algunas calles.

Fiestas
11-02-2006

El edicto de la alcaldía señala que el 26 de febrero, domingo, entre las 10 y las 15 horas estará cortada al tráfico y se prohibirá el estacionamiento de vehículos en la Plaza de la Constitución, con motivo del concurso de disfraces infantiles. Este mismo día, entre las 15 y las 20 horas, a causa del concurso de máscaras callejeras, se cortará el tráfico rodado la calle Toledo, entre Morago y PP. Capuchinos, prohibiéndose también en el mismo tramo el estacionamiento de vehículos.

El 27 de febrero, lunes, durante el horario comprendido entre las 15 y las 20 horas y con motivo de concurso regional de comparsas y carrozas, se prohíbe el estacionamiento de vehículos en las calles Antonio Machado, Toledo, Reyes Católicos, Jesús del Perdón (desde Reyes Católicos a Virgen de la Soledad), Virgen de la Soledad, Avenida Cristóbal Colón (desde Virgen de la Soledad hasta el subterráneo) finalizando en la explanada de los Paseos Príncipes de Asturias.

Durante el horario comprendido entre las 15 y las 20 horas del 28 de marzo, martes, con motivo de concurso de máscaras mayores se cortará el tráfico rodado en la calle Toledo, entre Morago y Padres Capuchinos, prohibiéndose así mismo el estacionamiento de vehículos en el indicado tramo.