Ana Ortiz y Carmen Acevedo ganan los dos premios de 1.000 euros de la campaña 'Rasca una sonrisa a tu comercio'

Apoyo y promoción del pequeño comercio

Ana Ortiz y Carmen Acevedo ganan los dos premios de 1.000 euros de la campaña 'Rasca una sonrisa a tu comercio'

Julián Nieva ha valorado positivamente esta campaña y ha agradecido el esfuerzo que realizan diariamente los comerciantes de Manzanares

El salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido esta mañana el acto de entrega de los premios de la campaña de apoyo y promoción del pequeño comercio 'Rasca una sonrisa a tu comercio'. Ana Ortiz y Carmen Acevedo fueron las dos personas agraciadas en el sorteo de los rascas realizado la semana pasada. Cada una ha recibido un vale de 1.000 euros a canjear en los alrededor de cien establecimientos adheridos a la campaña.

Promoción Pequeño Comercio
26-08-2020
Entrega de premios de la campaña 'Rasca una sonrisa a tu comercio'

Julián Nieva ha felicitado a las dos ganadoras de los premios de 'Rasca una sonrisa a tu comercio' y ha dado las gracias al pequeño comercio local por haber colaborado con el Ayuntamiento en la puesta en marcha de esta nueva campaña. “Creo que hemos dado con una fórmula novedosa que ha tenido un buen resultado”, ha explicado el primer edil.

Esta campaña es una más de las que organiza el Ayuntamiento de Manzanares con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de efectuar sus compras en el pequeño comercio local. “Y seguiremos apostando por ellas porque estamos convencidos de que son buenas para nuestra ciudad”, ha añadido Nieva.

Los concejales Gemma de la Fuente y Candi Sevilla han acompañado al alcalde en el acto de entrega de los premios. La responsable del Área de Pequeño Comercio del Ayuntamiento ha agradecido a la ciudadanía la alta participación en esta campaña y les ha animado a seguir realizando sus compras en los establecimientos de Manzanares “porque son sinónimo de calidad, de buen trato, de cercanía y ahora también de seguridad, además de generar empleo y riqueza para la localidad”.

Más de 350 rascas premiados

‘Rasca una sonrisa a tu comercio’ se desarrolló entre el 1 y el 31 de julio en alrededor de cien establecimientos de Manzanares. Con cada compra superior a 20 euros, los clientes recibían un rasca. En total, se repartieron más de 350 premios directos de entre 10 y 30 euros, mientras que los rascas no premiados se pudieron depositar hasta el 14 de agosto en una urna ubicada en la Oficina de Turismo para optar a los dos premios de 1.000 euros para gastar en los comercios participantes en la campaña. Las agraciadas en el sorteo fueron Ana Ortiz y Carmen Acevedo, quienes han confesado estar “muy contentas” tanto por la cuantía económica del premio como por haber podido apoyar a los comercios locales con sus compras.

Sorteo de premios de la campaña 'Rasca una sonrisa a tu comercio'Entrega de premios de la campaña 'Rasca una sonrisa a tu comercio'Sorteo de premios de la campaña 'Rasca una sonrisa a tu comercio'Sorteo de premios de la campaña 'Rasca una sonrisa a tu comercio'