Ángela Fdez-Camuñas presenta "El desnudo en los elementos naturales"

Ángela Fdez-Camuñas presenta "El desnudo en los elementos naturales"

La joven artista manzanareña Ángela Fernández Camuñas Peñuelas presentará este miércoles en la Escuela de Arte Superior de Diseño "Antonio López" de Tomelloso su primera exposición fotográfica titulada "El desnudo en los elementos naturales". Una muestra que supone todo un reto para la fotógrafa.

Cultura
25-01-2006

La exposición titulada "El desnudo en los elementos naturales" de la joven artista manzanareña Ángela Fernández Camuñas se compone de una veintena de fotografías, todas ellas realizadas en color. Cabe destacar que una de ellas fue premiada en el Concurso Jóvenes Creadores de Castilla-La Mancha 2005 que organiza anualmente la Junta de Comunidades.

Fernández Camuñas concluyó sus estudios de Técnico Superior en Fotografía Artístico en 2004 en dicha escuela, complementándolos con cursos de pintura y diseño de páginas web. Ha recibido diversos premios y menciones por sus trabajos fotográficos, destacando los obtenidos en XIII y XV Maratón Fotográfico "Ciudad de Manzanares".

En la actualidad trabaja en Manzanares Televisión Municipal como cámara y en la realización de vídeo y montaje digital. Además cuenta con experiencia práctica como redactora gráfica en el Diario Lanza. También ha realizado diversas exposiciones conjuntas de ámbito regional.

La inauguración de la exposición "El desnudo en los elementos naturales" se realizará a las 20.30 horas de este miércoles en el salón de actos de la Escuela de Arte "Antonio López" de Tomelloso.