'Apoya a tu comercio y compra gratis', la nueva campaña de apoyo a los negocios locales

Los sorteos se anunciarán en Manzanares10TV

'Apoya a tu comercio y compra gratis', la nueva campaña de apoyo a los negocios locales

Organizado por las concejalías de Servicios Sociales y Promoción del Pequeño Comercio

Con la finalidad de promocionar el pequeño comercio y los negocios locales que tienen presencia en la web y app 'Compra en Manzanares', el Ayuntamiento de Manzanares lanza la campaña 'Apoya a tu comercio y compra gratis'. La actividad se desarrollará durante los meses de marzo, abril y mayo y se realiza desde la concejalía de Promoción del Pequeño Comercio junto a Servicios Sociales, a través del programa 'Segunda Juventud'.

Promoción Pequeño Comercio
25-02-2021
Campaña apoya a tu comercio y compra gratis

'Apoya a tu comercio y compra gratis' es la nueva campaña que ha puesto en marcha la concejalía de Promoción del Pequeño Comercio para dar visibilidad a los negocios locales que tienen presencia en la web www.compraenmanzanares.es y en la APP 'COMPRAENMANZANARES'. La actividad cuenta con la colaboración de Servicios Sociales, a través del programa "Segunda Juventud" y se desarrollará durante los meses de marzo, abril y mayo.

Para ello, el Ayuntamiento de Manzanares hará dos sorteos en los estudios de Manzanares10TV durante la grabación del programa 'Segunda Juventud'. El primero, financiado por la concejalía de Promoción del Pequeño comercio, recibe el nombre: 'Apoya a tu comercio y compra gratis' y consiste en el sorteo de dos premios a canjear en cualquier establecimiento que tenga presencia con tienda visible en la web y en la APP, por el importe de la compra realizada. Por otro lado, habrá un sorteo de un vale con valor de 100 euros financiado por la concejalía de Servicios Sociales a través del programa 'Segunda Juventud' para todos los participantes mayores de 50 años que hayan acertado el 'Acertijo Premium' del mes correspondiente.

Los clientes tendrán hasta el día 2 del mes siguiente al que haya realizado su compra para depositar los tickets. En cada unos de los sorteos mensuales participarán únicamente los tickets fechados en el mes anterior al de la fecha en que se realice el sorteo. Los resultados de los sorteos se darán a conocer públicamente en Manzanares10TV durante la emisión del programa 'Segunda Juventud' el tercer viernes de cada mes. Tal y como asegura la concejala de Promoción del Pequeño Comercio, la campaña está teniendo una acogida muy positiva, con "cerca de 100 establecimientos" participantes hasta la fecha.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento han recordado que están abiertos a que los establecimientos que en este momento no tengan tienda visible en 'Compra en Manzanares', puedan adherirse a este proyecto en las próximas fechas. Para ello, deben ponerse en contacto con el área de Pequeño Comercio en el correo: pequenocomercio@manzanares.es, donde sus técnicos les darán todas las indicaciones para poder formar parte de esta plataforma y poner en marcha su comercio online.