Aprobado el pliego de condiciones técnicas para entoldar la calle Empedrada

Aprobado el pliego de condiciones técnicas para entoldar la calle Empedrada

La Junta de Gobierno local aprobó en su última reunión los pliegos de condiciones técnicas y administrativas del concurso para el suministro e instalación de un toldo para cubrir la calle Empedrada en el presupuesto máximo de contrato de 82.000 euros, impuestos incluidos.

Actualidad Municipal
28-12-2005

También acordó subvencionar a ACECE con 2.000 euros por las actividades de sorteos, adornos y decoración extraordinarios que realizan con motivo de las fiestas navideñas; y se prorrogó el contrato de desratización, desinsectación y desinfección de las instalaciones y edificios municipales entre diciembre de 2005 y diciembre de 2006, con INTI, en algo más de cinco mil euros.

Se declararon caducos los expedientes de licencia de obras, apertura de garaje y apertura de piscina que tramitaba Promociones Díaz Cachinero para construcciones en la calle II del Polígono Industrial. La Promotora ha dado lugar a ello por excederse en los plazos de tres meses concedidos para la presentación de documentación.

La Junta de Gobierno prorrogó el servicio de transportes de usuarios del Centro Ocupacional para 2006 con Autobuses José Márquez Villarejo con un incremento en el precio del año actual del 5,8 por ciento, ordenando la formalización del oportuno contrato.

Se adjudica a Distribuciones Carretero el suministro de productos de limpieza necesarios para el almacén municipal, al ser la única oferta válida presentada en el procedimiento tramitado al efecto; y se autoriza la baja con efectos de 31.diciembre.2005 en los bancos del Mercado Municipal que ocupa Tomás Collado Monteagudo, por renuncia.

Se aprueban las certificaciones 1 y 2 de los trabajos necesarios para la actividad de Vertedero, libradas a favor del contratista "Pridesa" en el importe de 20.250 euros; se ordena la liquidación de la tasa por ocupación del suelo, subsuelo y vuelo de las vías públicas durante 2004 a France Telecom España; y se anula el acuerdo de 7 de diciembre de 2005 en cuanto a liquidación a girar a Mercadona, por ocupación de la vía pública al tratarse de una duplicidad.

Y, finalmente, se concede licencia de obra mayor para ampliación de un hotel con instalación de almacenamiento de agua mediante once depósitos de 500 litros cada uno en la calle Virgen de la Paz, promovido por Menano.