El área de deportes del Ayuntamiento de Manzanares clausura el próximo sábado las competiciones de fútbol y fútbol sala

El área de deportes del Ayuntamiento de Manzanares clausura el próximo sábado las competiciones de fútbol y fútbol sala

Este proximo sabado dieciocho de junio, sé procedera a la entrega de trofeos y clausura de la temporada de fútbol sala y fútbol aficionado, en una autentica fiesta deportiva diseñada por el área de deportes del ayuntamiento de Manzanares. Partidos de fútbol sala, entre los campeones de 1ª division y 3ªA, que se enfrentarán a selecciones locales del resto de las categorias. Partido de fútbol entre el campeón de primera división y una selección local y a continuación entrega de trofeos de fútbol y fútbol sala.

Deportes
15-06-2005

El área de deportes del Ayuntamiento de Manzanares ha programado para el próximo sábado dieciocho de junio, la clausura de la temporada de fútbol y fútbol sala y la entrega de trofeos de ambas competiciones de deporte aficionado, estos actos estarán acompañados de partidos de fútbol aficionado y fútbol sala. Una auténtica fiesta deportiva, la diseñada por la concejalía de deportes del consistorio manzanareño, en donde todo el mundo tendrá su protagonismo a lo largo de la tarde del sábado dieciocho de junio.

Los partidos comenzarán a partir de las 16,30 horas, el fútbol sala sera el primer evento deportivo que se celebre, el homenaje al campeón de la primera división conjunto que medira sus fuerzas frente a un combinado de la primera y segunda división. Ciclos Juan Bautista, brillante campeón de la primera division, tendrá su momento de gloria en este partido final de temporada que se disputará en la pista azul.

Aglomerados Ciudad Real, campeón de la tercera división “A”, será otro de los equipos protagonistas de esta fiesta del deporte aficionado. En la pista azul a partir de las 17,30 horas, partido de fútbol sala entre Aglomerados Ciudad Real (campeón de la tercera división “A”) y una selección de tercera división “A” y tercera división “B”.

La practica deportiva, se trasladará al campeón municipal de fútbol “Jose Camacho”, en donde evidentemente el fútbol será protagonista a partir de las siete de la tarde. El campeón de la primera división, “Señorio de Guadianeja”, se enfrentará a una selección de la liga local de fútbol aficionado, es el merecidísimo homenaje al campeón de fútbol aficionado que por cierto hizo una gran temporada.

A partir de las 20,30 horas, entrega de trofeos de las competiciones de fútbol y fútbol sala, cerrándose con este acto la temporada de deporte aficionado en estas dos modalidades. A pesar de que casi a continuación, es decir la semana próxima, comenzará el trofeo de fútbol sala feria 2005.

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, pide la colaboración a todos los equipos de la liga local de fútbol y fútbol sala, para darle ese colorido que merece cualquier clausura de temporada en deporte aficionado. No se puede olvidar, que el deporte aficionado de Manzanares goza de una gran salud en todos los sentidos, al ser multitudinarias las competiciones tanto de fútbol como de fútbol sala. La competicion de fútbol sé cerró con una participación de veinte equipos divididos en dos categorias. La competición de fútbol sala ha contado con una participación de cuarenta y tres equipos divididos en cuatro categorias.