El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares convoca cursos de natación entre los meses de marzo y junio

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares convoca cursos de natación entre los meses de marzo y junio

El deporte de la natación, sigue teniendo un gran tiron en todos los segmentos de población, por los que desde el área de deportes del ayuntamiento de Manzanares sé continua realizando una intensa labor de enseñanza de este deporte. El ayuntamiento de Manzanares convoca cursos de natación entre los meses de marzo y junio en la piscina cubierta de esta ciudad.

Deportes
04-02-2006

Los cursos de natación tienen siempre una gran aceptación en Manzanares, como en la mayoría de los sitios de nuestra provincia y de nuestro pais, por motivos lógicos hay interés en todos los segmentos de la población en iniciarse en el mundo de la natación. Los cursos de natación que se iniciaran el proximo mes de marzo, esta destinado a niños, bebes, adultos, natación terapéutica y acuaerobic. Los niveles que se van a impartir para estos cursos son los siguientes: Inicio, inicio II, medio y perfeccionamiento.

La retirada de números para el sorteo de plazas: Del 3 de febrero al 1 de marzo de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas en el área de deportes (C/Monjas 12), indicando nombre, teléfono y nivel. El sorteo de plazas sera el dia 2 de marzo.

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, hace un llamamiento a toda la población interesada en estos cursos, para que se animen y llenen de contenido una actividad que tiene cada dia mas aceptación entre todos los ciudadanos de Manzanares. Una instalación modélica en la provincia, unos profesionales al frente de estos cursos muy cualificados o excelentemente cualificados, debe de ser un acicate para que en una ocasión mas estos cursos de natación sean una actividad que se salde con éxito en todos los frentes.