El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares convoca la liga local de baloncesto aficionado 2006

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares convoca la liga local de baloncesto aficionado 2006

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, pionera en la ayuda y difusión del deporte aficionado, afronta un nuevo reto que es la convocatoria de la liga local de baloncesto 2006. Manzanares hoy por hoy, puede tener títulos que ostentar y ademas con orgullo, uno de estos es que probablemente es el sitio donde los ciudadanos pueden hacer deportes a un precio mínimo o quiza el precio mas barato de la region.

Deportes
30-04-2006

El baloncesto es un deporte con un tiron innegable en Manzanares, dos equipos femeninos y dos equipos masculinos, mas una escuela con mas de sesenta alumnos, son cifras que dejan claro que en Manzanares gusta y ademas mucho la practica del basket. El área de deportes del ayuntamiento, hace ya algunas temporadas recupero la liga local de baloncesto a instancias del C.B. Manzanares, es una competicion que se ha venido desarrollando con cierto éxito.

La liga local de baloncesto 2006, esta destinada a jugadoras y jugadores con quince años cumplidos y empadronados en Manzanares, los equipos tendrán que abonar una cuota de inscripción de 60 euros. El área de deportes del ayuntamiento, como en la mayoría de las competiciones que organiza, pone una fianza de 30 euros que una vez terminada la competicion se le devuelve a los equipos que comienzan y terminan la misma.

La reserva y retirada de documentación, se debe de realizar en el área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, edificio situado en la Casa del Deportes en C/Monjas. La fecha limite de inscripción es hasta el proximo 19 de mayo. No ocurriendo nada extraño, que evidentemente no tiene porque ocurrir, la primera jornada de esta liga local de baloncesto se celebraría el fin de semana correspondiente a los dias 3 y 4 de junio.

Desde el ente organizador de esta competicion local, área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, se anima como en cada edición a todos los chicos y chicas de Manzanares a que hagan equipos y participen. Es evidente que este tipo de competiciones, se preparan y se hacen para uso y disfrute de los ciudadanos y ciudadanas de Manzanares, el éxito o fracaso de las mismas dependerá de la ilusión de los aficionados a la practica del baloncesto a jugar a este deporte los fines de semana.

Es evidente que el principal impulsor del deporte aficionado en Manzanares, Ramón Peco Perez concejal del área de deportes del ayuntamiento, es de los que esperan y desean que se superen cifras de pasadas ediciones porque esto significaría que el ciudadano se ha animado y se ha puesto a hacer deporte fin de semana tras fin de semana. El Club Baloncesto Manzanares, otro de los principales impulsores de esta competicion local, es seguro que meterá a su equipo cadete de la escuela y a los jugadores mas jovenes del equipo junior para ir preparando así la proxima temporada 2006-07.