El Área de Juventud organiza un curso oficial de monitores de ocio y tiempo libre

Inscripciones hasta el 19 de junio

El Área de Juventud organiza un curso oficial de monitores de ocio y tiempo libre

La parte teórica se realizará de forma intensiva en el albergue ‘El Cañaveral’ de Valdepeñas del 1 al 13 de julio

La juventud manzanareña interesada en obtener el título de monitor de actividades juveniles tiene una nueva oportunidad gracias al curso intensivo organizado por el Área de Juventud. Dirigido a los jóvenes con dieciséis años cumplidos a fecha 1 de julio, pueden inscribirse hasta el 19 de junio. El precio de la matrícula es de 380 euros, pero la concejalía de Juventud sufraga 80 euros de la inscripción a las diez primeras personas empadronadas en Manzanares.

Juventud
08-06-2020
Curso oficial de monitores de ocio y tiempo libre

El curso oficial de monitores de ocio y tiempo libre está homologado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Esta formación, dirigida a un máximo de 25 personas, está compuesta por un total de 100 horas teóricas y 150 horas prácticas. La parte teórica tendrá lugar de forma intensiva en el albergue ‘El Cañaveral’ de Valdepeñas entre el 1 y el 13 de julio, mientras que se ofrece la posibilidad de realizar la parte práctica en la Casa de la Juventud este verano.

En los 380 euros de la matrícula se incluyen las clases teóricas, el seguro de responsabilidad civil y accidentes, pensión completa en el albergue y los materiales didácticos. Lo que no está incluido en ese precio son los gastos de desplazamiento hasta el lugar de realización del curso.

Las personas interesadas en obtener más información sobre el curso oficial de monitores de ocio y tiempo libre pueden ponerse en contacto con la Casa de la Juventud en los teléfonos 926 61 46 20 y 695 49 09 15.