El área de Promoción Económica ofrece formación en contenidos digitales

Junto a la Fundación INCYDE

El área de Promoción Económica ofrece formación en contenidos digitales

‘La imagen 4.0 para captar la atención de la audiencia’

El Ayuntamiento de Manzanares pone en marcha un nuevo webinar gratuito junto a la Fundación INCYDE. En esta ocasión, el área de Promoción Económica apuesta por la formación en comunicación digital con el curso ‘La imagen 4.0 para captar la atención de la audiencia’, en el que se darán a conocer aplicaciones, herramientas e ideas para que las publicaciones sean más atractivas en los medios sociales. Se llevará a cabo el próximo 30 de junio en horario de 16:30h a 18:30 h.

Desarrollo y promoción empresarial
28-06-2021
Webinar la imagen 4.0 para captar la atención de la audiencia

El área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares, continúa trabajando para fomentar la competitividad de las empresas a través de actividades formativas con las que puedan ampliar sus conocimientos en todos los ámbitos. Organizado junto a la Fundación INCYDE, ‘La imagen 4.0 para captar la atención de la audiencia’ es un webinar con el que se pretende ofrecer herramientas para manejar adecuadamente las redes sociales y crear un contenido digital que sea de interés para las personas a las que nos dirigimos.

El curso se desarrollará en horario de tarde, de 16:30 a 18:30 horas, y el plazo de inscripción se encuentra abierto. Todos los interesados pueden solicitar información a través del correo electrónico promocioneconomica@manzanares.es o mediante el teléfono 926 61 20 83.

Contenidos del curso

Esta formación servirá para dar a conocer aplicaciones, herramientas y algunas ideas para consolidar acciones que logren dirigirnos a la audiencia y despertar su interés en nuestra empresa, proyecto, producto o servicio. Aprender a gestionar las imágenes de una manera eficiente, saber cuáles son las más adecuadas o qué tipo de recursos podemos emplear en Internet, serán algunas de las cuestiones que se abordarán en este taller.

Para ello, se realizará un recorrido por los gestores de contenidos en Internet y el uso de las imágenes, formato y tamaño; también se ofrecerán algunas claves para emplear correctamente las fotografías en webs, blogs y redes sociales. Asimismo, habrá un bloque dedicado a bancos de imágenes o los editores online y su almacenamiento.

Jorge Hierro, docente especializado en Tecnologías de la Información y la Comunicación, Social Media, comunicación en el ámbito público/privado y virtualización, será el encargado de impartir esta formación.