Arévalo, Rumba Tres y Carlos Vargas actuaron en La Pérgola

Arévalo, Rumba Tres y Carlos Vargas actuaron en La Pérgola

Dentro de los actos organizados por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares el domingo tuvo lugar el tradicional espectáculo de variedades en el auditorio municipal “La Pérgola”. Más de mil personas asistieron al recinto y disfrutaron con las actuaciones de Arévalo, Rumba Tres y Carlos Vargas, entre otros.

Fiestas
27-07-2006

El auditorio municipal “La Pérgola” recibió un año más el tradicional espectáculo de variedades. Un poco más tarde del horario previsto, el show comenzó con la actuación de la compañía flamenca de Manuel Serena que dio pasó a la presentación del espectáculo por el presentador Marcos Soriano, que deseó a todos los asistentes que pasasen un rato agradable.

En declaraciones previas a los periodistas, Marcos Soriano señaló que Manzanares era “una localidad afortunada al tener un espectáculo de estas características” pues, después de la presencia de la compañía flamenca de Manuel Serena actuaron numerosos artistas, como Rosa María, natural de Vilarrubia de los Ojos, que interpretó canciones de copla y una rumba de Isabel Pantoja “Yemanya”.

Además de la presencia de artistas conocidos a nivel nacional, el espectáculo de variedades contó con artistas de talla internacional como el grupo Rumba 3 y Alfonso Pahíno, que ya había venido en anteriores ocasiones a Manzanares. Pahíno dijo que su espectáculo se componía de canciones propias que realizaba en forma de popurrí e interpretaciones de otros artistas formuladas en su propio estilo.

El público asistente, más de mil personas, era muy variado pues asistieron desde personas mayores hasta matrimonios jóvenes con niños. De ahí, que el espectáculo fuese tan múltiple y lleno de actuaciones diversas. La noche terminó con las interpretaciones del nuevo valor de la copla Carlos Vargas, Magdalena y el humorista Arévalo.

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares, Beatriz Torres, dijo que los comentarios sobre la actuación de Arévalo han sido muy buenos y que el próximo año se repetirá con el espectáculo de variedades.