Arturo Naranjo, revalido su titulo del torneo Excellent Manuel Orantes en su fase local, al vencer por 6-1, 6-1 a David Bautista

Arturo Naranjo, revalido su titulo del torneo Excellent Manuel Orantes en su fase local, al vencer por 6-1, 6-1 a David Bautista

La fase local del torneo de tenis Excellent Center “Manuel Orantes”, disputaba su partido final el pasado fin de semana, Arturo Naranjo y David Bautista eran los finalistas de este torneo sub 15 que sé habia disputado entre las mejores raquetas de esta edad de Manzanares. Arturo Naranjo, revalido su titulo de campeón de la pasada edición, al vencer a David Bautista por 6-1, 6-1.

Deportes
25-05-2005

El Torneo de Tenis Excellent Center "Manuel Orantes" que la Escuela Municipal de Tenis ha venido realizando en las ultimas semanas entre sus alumnos de categoría sub-15, vivió el pasado sábado, 21 de Mayo la final del torneo, en las instalaciones Polideportivas Municipales.

Una final que habían alcanzado Arturo Naranjo y David Bautista, tras eliminar en semifinales a Alberto Fernandez y Fernando Bermejo respectivamente. Arturo Naranjo se impuso de una manera cómoda a David Bautista con un marcador de 6-1, 6-1, revalidando así él titulo obtenido en la primera edición de este torneo en el año 2004.

Posteriormente se hizo entrega de los trofeos al campeón y subcampeon, así como de los regalos a todos los participantes, para finalizar la actividad con un partido de fut-tennis entre todos los jugadores que habían participado en el torneo.

La próxima cita de todos estos tenistas será en el Campeonato Regional de Castilla-La Mancha, categoría cadete, que se celebrara en nuestra localidad los días 4 y 5 de Junio, en las instalaciones del C.T. Manzanares.

Jornadas de "entrenamiento" para los dedos y los reflejos en la primera jornada del I Torneo Virtual de Tenis que la Escuela Municipal de Tenis esta desarrollando en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

En la mañana del sábado, los "tenistas virtuales" de las categorías benjamín y alevín han disfrutado de unas horas de entrenamiento para ir cogiendo la "forma" y poder enfrentarse a las eliminatorias que se celebraran la próxima semana.

Esta actividad ha sido estupendamente acogida por todos los alumnos, que han disfrutado durante el tiempo que les correspondía del juego "Mario Tennis" en los muebles de consola cedidos por Nintendo España con la consola GameCube, con interesantes partidos que les han hecho abrir boca para los próximos días, así como por los monitores los cuales al final de la jornada también han empezado a medir sus fuerzas a través de la pequeña pantalla.

El próximo miércoles y viernes, entraran en acción los jugadores de la categoría cadete, para el sábado realizar las rondas finales de las categorías que hoy se han estrenado y que están deseando volver a poner sus manos en los mandos de las consolas.

Así mismo durante la celebración del "Streetenis", el próximo Domingo 29 de Mayo a partir de las cinco de la tarde, estas consolas estarán a disposición de todo él publico que quiera disfrutar de un "partido de tenis virtual".