Arturo Naranjo y David Bautista, protagonistas de la final del II Torneo Excellent Center “Manuel Orantes”, a nivel local

Arturo Naranjo y David Bautista, protagonistas de la final del II Torneo Excellent Center “Manuel Orantes”, a nivel local

La fase local del torneo Excellent Center “Manuel Orantes”, disputa su partido final este sabado a partir de las cuatro y media, en las pistas del polideportivo municipal veremos evolucionar a los dos mejores tenistas sub 15 que han participado en este evento deportivo. David Bautista y Arturo Naranjo, seran quienes diriman quien es el ganador de esta fase local, el vencedor acudira a la fase provincial de este torneo.

Deportes
21-05-2005

Este sábado, a partir de las 4.30 de la tarde, se disputara en las instalaciones del Polideportivo Municipal, la final del II Torneo Excellent Center “Manuel Orantes” que la Escuela Municipal de Tenis ha venido desarrollando en las ultimas semanas entre sus alumnos en la categoría sub-15 masculina.

Después de una fase de liga entre dos grupos y de las respectivas semifinales entre los primeros clasificados de cada grupo han alcanzado la final Arturo Naranjo y David Bautista, los cuales se disputaran el titulo de campeón que actualmente ostenta Arturo Naranjo, que el año pasado se impuso en la final a Luis Manuel Delgado.

Después de la final se hará entrega a todos los participantes de los regalos por haber participado en este torneo, compuestos este año por un balón de fútbol, una mochila y un lote de calcetines de tenis, así como de los trofeos al campeón y subcampeón del mismo.

También debemos recordar que ayer viernes día 20, a las 11:15 de la mañana, en la Casa del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares se llevo a cabo la entrega de trofeos de la Liga Femenina Iniciación de la Escuela Municipal de Tenis de Mujeres, la cual esta disputando sus últimos partidos y de la que como informamos, Milagros Ortega ha resultado vencedora con un total de 13 victorias sobre 13 partidos jugados

La Escuela Municipal de Tenis esta a punto de acabar el año escolar y como todos los años, siempre este final se celebra con algún acontecimiento donde puedan participar y divertirse los alumnos en este fin de fiesta.

La Escuela Municipal de Tenis junto con el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares han organizado para la ultima semana de clase (20 a 29 de Mayo) el I Torneo Virtual de Tenis Mario Tennis. Los chavales de la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares, podran disfrutar a partir de mañana sabado de este torneo de tenis virtual, sera una actividad que se prolongue hasta el proximo fin de semana.

Este torneo se llevara a cabo en dos consolas Gamecube, cedidas junto con sus muebles por Nintendo España con el juego Mario Tennis y se disputará con un formato de torneo tradicional,eliminatorias, semifinales, final y todo lo que rodea a un torneo de tenis, aunque en este caso en formato virtual.

En el podrán participar todos los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis, ya que en este caso la edad, no esta reñida con la destreza en el manejo del juego, con lo que cualquier alumno de cualquier grupo puede finalmente ser el campeón del Torneo.

Además, durante la celebración del Streetennis se instalarán dichos muebles con las consolas para que todos los participantes en este día puedan disfrutar y pasar un buen rato con "el fontanero mas famoso", Mario, jugando al tenis en la consola Gamecube de Nintendo.