Arturo Naranjo y Judith Rodriguez campeones del trofeo de Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en categoria cadete

Arturo Naranjo y Judith Rodriguez campeones del trofeo de Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en categoria cadete

El Club de Tenis Manzanares, cerro el pasado fin de semana el trofeo de junta de comunidades, con una matricula de honor en organización porque todo salio a la perfeccion. En la parte deportiva, buen resultado para los tenistas de Membrilla y Manzanares, Judith Rodriguez y Arturo Naranjo se proclamaron brillantes campeones de este trofeo regional.

Deportes
03-05-2006

El pasado sábado finalizo en las instalaciones del Club de Tenis Manzanares, la edición del 2006 del Torneo de Tenis Junta de Comunidades en categoría cadete masculina y femenina, que se venia celebrando en los dos últimos fines de semana.

Clara victoria local en la categoría masculina, donde Arturo Naranjo se impuso a Gabriel Altozano del C.T. Valdepeñas con un claro marcador de 6-0, 6-1, en un partido en el que el jugador de Manzanares no dio ninguna opción a su rival, imponiendo desde el primer momento su juego y llevando el mando del partido basado sobre todo en su primer y segundo servicio, que en ningún momento su rival supo responder. Un torneo en el que Arturo Naranjo ha desarrollado en general un buen nivel de juego y que le ha vuelto a reencontrar con el triunfo en una final, lo que supuso una gran alegría tanto para el como para su familia, presente en este torneo.

En la categoría femenina, Judith Rodriguez del C.T. Cerro del Espino se impuso a M.Carmen Cifuentes del C.T. Valdepeñas con un marcador de 6-2, 7-5, en el que como se puede apreciar, la jugadora de Membrilla paso por algunas dificultades en el segundo set, aunque su nivel de juego y su alta experiencia en pistas, le hizo mantener la serenidad y acabar obteniendo el triunfo en este partido y un nuevo titulo mas para su ya largo curriculum.

Estos cuatro jugadores se han clasificado para la fase regional de este torneo, en el cual defenderán el pabellón de Ciudad Real, partiendo además como grandes favoritos para alzarse con el campeonato también en dicha fase regional.