Asaja organiza los concursos de arada y habilidad en el manejo del tractor en colaboración con FERCAM

Asaja organiza los concursos de arada y habilidad en el manejo del tractor en colaboración con FERCAM

Asaja, en colaboración con FERCAM, organiza con motivo de la XLV Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha los concursos de Habilidad en el Manejo del Tractor y Arada con Tractor. El de habilidad tendrá lugar el sábado 16 de julio y el de arada el domingo 17 de julio. Ya se pueden realizar las inscripciones para participar en segundo.

Agricultura
16-06-2005

El Concurso Regional de Arada con Tractor está dotado con cinco premio, de doscientos, ciento sesenta, ciento veinticinco y noventa euros para los cuatro primeros clasificados que, así como el que se clasifique en el quinto puesto, también se llevarán un trofeo. El ganador, además del premio en metálico, recibirá la medalla de oro de FERCAM y un estuche de vino Yuntero.

Cada concursante deberá acudir provisto de tractor y apero de surco. La prueba consistirá en salir partiendo a mira y se tendrán en cuenta la rectitud, la profundidad, la entrada y la salida y el tiempo de realización, que no deberá superar en todo caso los veinte minutos.

Las inscripciones se pueden hacer, una vez que ya se conocen las bases, dirigiéndose a la oficina local de Asaja de Manzanares los viernes, o también por teléfono. El precio de inscripción es de doce euros por participante. La inscripción se cerrará cuando se hayan inscrito cuarenta concursantes, no admitiéndose a más a partir de eses número.

Un día antes, el sábado 16 de julio, en las pistas de demostración del recinto de FERCAM se celebrará la fase regional del Concurso de Habilidad en el Manejo del Tractor. Tanto las inscripciones como las bases se realizarán en las mismas pistas, cerrándose el plazo de inscripción una hora antes del inicio de la prueba, que está previsto para las 9,30 horas. Participarán los cinco mejor clasificados de cada provincia.