La asamblea de socios del Manzanares C.F., aprobó las cuentas de la pasada temporada y el nuevo proyecto de segunda autonomica

La asamblea de socios del Manzanares C.F., aprobó las cuentas de la pasada temporada y el nuevo proyecto de segunda autonomica

El pasado domingo se celebro en la Casa del Deporte, la asamblea de socios y aficionados del Manzanares C.F., con puntos importantes en el orden del dia como aprobacion de las cuentas de la pasada temporada que se saldaban con un superávit de 9000 euros. El punto estelar de la asamblea, fue el dar a conocer que Manzanares tendrá equipo en segunda autonomica la proxima temporada, así como tambien el nombre del tecnico que sera el solanero Andrés Roso Gomez Lara.

Deportes
21-06-2005

La asamblea de socios del Manzanares C.F., comenzó a las 12,15 , hora fijada para la segunda convocatoria, hubo una veintena de aficionados presentes en esta importante cita del futbol manzanareño. La asamblea estuvo dirigida por el presidente de la entidad Jose Antonio Marques Caba quien estuvo acompañado por el secretario del Manzanares C.F. Julio Jareño Pastor.

Este acto comenzó con un repaso a los objetivos conseguidos y no conseguidos por parte de la junta directiva, en donde el presidente manzanareño se mostró moderadamente satisfecho por lo conseguido en la pasada campaña futbolística. Destaco cosas tan importantes, como que se ha conseguido objetivos en el aspecto organizativo un tanto impensables al menos en las ultimas décadas dentro del club, hacer que los futbolistas se sintieran a gusto, dentro de la entidad. Agradeció principalmente a directivos, colaboradores del club y cuerpo tecnico, el gran trabajo que han realizado porque sin ese trabajo dificil hubiera sido conseguir las metas con las que se partió a principios de temporada.

En el balance economico que se presento a la asamblea, se dio a conocer de forma pormenorizada todas y cada una de las partidas de ingresos y de gastos, resultando un balance final que dictamina que el Manzanares C.F. al cierre de la temporada 2004-05 tiene un saldo a su favor de 9.000 euros. Dentro del informe economico que dio a conocer el presidente del Manzanares C.F., dejo claro que a su vez sé habian saldado o renegociados todas las deudas que venia arrastrando el Manzanares C.F. en las ultimas temporadas, pudiéndose afirmar que el futbol de Manzanares no debe un céntimo de euro a nadie y que por lo tanto la imagen del futbol de la ciudad ha quedado un tanto limpia con proveedores y a su vez tambien se puede presentar una imagen de seriedad ante las empresas, organismos oficiales y posibles colaboradores del Manzanares C.F. en un futuro no demasiado lejano.

Existía expectación por saber si Manzanares, iba o no iba a tener el futbol en categoría senior la proxima campaña futbolística, tras las palabras de Jose Antonio Marques se puede afirmar con rotundidad que Manzanares arrancara la proxima temporada con un equipo en segunda autonomica. El presidente del equipo franjiblanco, dejo claro aspectos puntuales del futuro proyecto futbolístico, como que el mismo va a tener una base lo más amplia posible de jugadores de Manzanares, tambien afirmo el primer mandatario del equipo franjiblanco que el trato economico que recibirán los jugadores de Manzanares y los jugadores que vengan de fuera sera el mismo. En este aspecto, Jose Antonio Marques hizo un símil que resulto claro y contundente, todos son jugadores del Manzanares C.F. y por lo tanto no hay motivo para que haya diferencias entre unos jugadores y otros.

Otro de los aspectos tratados por el presidente del Manzanares C.F., es que este proyecto esta abierto a todo el mundo, no es excluyente para nadie y que esta diseñado para darle la importancia real que tiene al jugador local o jugador natural de Manzanares. Jose Antonio Marques, comento que cuando algo no es excluyente significa que esta abierto a otros jugadores, a los futbolistas que se refirió el presidente del equipo franjiblanco fue a aquellos de ciudades limítrofes a Manzanares que quieran implicarse en un proyecto deportivo que va a generar ilusión ante todo ilusión y ganas por ascender de categoría.

El nuevo proyecto futbolístico de Manzanares, que arrancara como no podía ser de otra manera en segunda autonomica, ya tiene tecnico cuyo fichaje quedo cerrado el pasado viernes y su nombre es Andrés Roso Gomez Lara conocido futbolisticamente como “Roso”. Jose Antonio Marques comento que se ha firmado a Roso, despues de barajar algunas que otras opciones, porque el tecnico ha sabido implicarse en el proyecto y forma parte del proyecto deportivo que quiere llevar a cabo el Manzanares C.F.

El precio de los carnets y de las entradas, tambien fue tratado en esta asamblea, comentando el presidente de la entidad que sin haber precios todavía fijados se puede afirmar que por ejemplo el carnet para ver al equipo senior y al equipo juvenil va a costar entre treinta y treinta y cinco euros. El precio de las entradas va a oscilar entre tres o cuatro euros. Jose Antonio Marques, pidió a los presentes que se implicaran y dieran a conocer lo tratado en esta asamblea en ese boca a boca que siempre resulta positivo, añadió el presidente del Manzanares C.F. que tambien espera el máximo apoyo por parte de las empresas y de los organismos oficiales de la ciudad.