La asociacion de antiguos jugadores del Manzanares C.F. y los veteranos del Sevilla jugaran este sabado en el “Jose Camacho”

La asociacion de antiguos jugadores del Manzanares C.F. y los veteranos del Sevilla jugaran este sabado en el “Jose Camacho”

La asociacion de antiguos jugadores del Manzanares C.F. ha programado un partido, para este sabado 17 de septiembre a partir de las 17,00 horas en el “Jose Camacho”, los componentes de esta asociacion se enfrentaran a los veteranos del Sevilla C.F.. La junta directiva de la asociacion de antiguos jugadores del Manzanares ha puesto una entrada de tres euros para quienes quieran acudir a este encuentro de futbol.

Deportes
16-09-2005

El futbol de veteranos, algo tan de moda en muchas ciudades de nuestra provincia y Manzanares no es una excepción, por lo que esta modalidad dentro del futbol tiene una cita importante el proximo sabado en Manzanares. La asociacion de antiguos jugadores del Manzanares C.F., cumplen con su fin ultimo que es la disputa de partidos frente a conjuntos de veteranos de otras ciudades, a la vez dan salida a una subvencion que recibieron en su dia de la Diputación Provincial con motivo del IV Centenario de la publicación del Quijote.

Ignacio Fernandez-Arroyo, presidente de la asociacion de antiguos jugadores del Manzanares C.F., se mostró encantado con poder conseguir que los veteranos del Sevilla C.F. estuvieran este proximo sabado en Manzanares. Las facilidades recibidas por parte de los sevillistas, han sido totales y máximas, dada la buena entre Fdez-Arroyo y Antonito jugador natural de Almagro y exsevillista de hace bastantes temporadas ya. Los veteranos del Sevilla C.F., visitaran antes de la disputa del partido las instalaciones de “Quesos El Hidalgo” y de la cooperativa “Nuestro Padre Jesus del Perdón”, para posteriormente degustar una comida en Salones Mabel y despues acudir al “Jose Camacho” a la disputa del partido.

Un coste importante tiene la disputa de este partido, donde han colaborado desde muchos frentes y mucha gente, ayuntamiento de Manzanares y Diputación Provincial junto con un grupo importante de empresas de esta ciudad que se han sumado a esta fiesta del futbol de veteranos en Manzanares. Ignacio Fernandez- Arroyo, mostró un agradecimiento especial a todo el mundo porque es evidente que no es fácil conseguir que los veteranos del Sevilla acudan a Manzanares, no olvido Fdez-Arroyo que los veteranos del Sevilla es un equipo de moda porque son gente que esta participando activamente en los actos del centenario del equipo del Sevilla C.F.

La participación del publico es fundamental en este tipo de eventos, para ayudar a sufragar los importantes gastos que trae consigo el evento, la junta directiva de la asociacion de antiguos jugadores del Manzanares C.F. ha puesto un precio de tres euros por entrada. Los veteranos del Sevilla C.F., acudirán al “Jose Camacho”, con gente emblemática como Enrique Lora, Martagón, Diego, Manolo Zuñiga y como no Antoñito. Ignacio Fernandez-Arroyo presidente de la asociacion organizadora del evento, dejo claro que despues del partido no habrá presentación del Manzanares C.F., el ajuste de la pretemporada del Manzanares les impide jugar despues es algo que matizo con especial énfasis el presidente de la asociacion de antiguos jugadores del Manzanares C.F.

Acontecimiento estrella del fin de semana en Manzanares, por lo que es de esperar que los buenos aficionados al futbol no lo duden y acudan al “Jose Camacho”, siempre resulta complicado o muy dificil ver en una ciudad como Manzanares a futbolistas tan importantes como los que se van a desplazar con los veteranos del Sevilla C.F.