La asociación fotográfica ‘Manzanares’ inaugura su segunda exposición de socios

Hasta el 16 de enero

La asociación fotográfica ‘Manzanares’ inaugura su segunda exposición de socios

La Casa Malpica acoge esta muestra con 24 instantáneas realizadas por doce integrantes de la asociación

Manzanares vivió una intensa semana de actividad cultural. Entre las diferentes propuestas incluidas en la programación de Navidad, la asociación fotográfica ‘Manzanares’ abría las puertas de su segunda exposición de socios. En total, 24 instantáneas que se pueden visitar en la Casa Malpica hasta el 16 de enero.

Cultura
20-12-2021
II Exposición de socios asociación fotográfica 'Manzanares'

Con el objetivo de continuar promoviendo la labor que desempeña el tejido asociativo de la localidad y ofrecer una nutrida programación cultural a la ciudadanía, el Ayuntamiento colabora un año más con la asociación fotográfica ‘Manzanares’ en la que es su segunda exposición de socios.

Así lo señalaba la concejala portavoz, Laura Carrillo, en la inauguración de esta muestra, que cuenta con todas las garantías sanitarias: “la cultura en Manzanares es segura, tenemos aforo limitado en todos los edificios, mascarilla obligatoria, toma de temperatura a la entrada, dispensadores de gel hidroalcohólico”. La edil aseguraba que “no tiene por qué haber ningún problema, así lo hemos demostrado en los últimos meses que hemos podido disfrutar de un amplio espectro cultural”.

Doce integrantes de la asociación fotográfica exponen en la Casa Malpica 24 imágenes de temática libre, que podrán visitarse hasta el 16 de enero. Según explicaba el presidente, José Luis Marchán, se trata de una actividad que sirve para dar la oportunidad a sus socios de mostrar sus trabajos y visibilizar así la labor de la asociación.

Asimismo, avanzaba que ya está prevista una nueva muestra que se llevará a cabo en el Gran Teatro. Marchán aprovechaba la ocasión para invitar a la población a visitar esta exposición y participar de manera activa de la cultura de la localidad: “esto se hace para el pueblo de Manzanares y esperamos que con su colaboración puedan disfrutar de lo que hacemos”.

Esta muestra fotográfica se puede visitar en horario de martes a viernes de 12:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas, así como los sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas, y los sábados por la tarde de 16:00 a 20:00 horas.

II Exposición de socios asociación fotográfica 'Manzanares'II Exposición de socios asociación fotográfica 'Manzanares'II Exposición de socios asociación fotográfica 'Manzanares'II Exposición de socios asociación fotográfica 'Manzanares'