La Asociación Fotográfica 'Manzanares' muestra la creatividad de dieciocho de sus socios en una exposición

4ª exposición de socios

La Asociación Fotográfica 'Manzanares' muestra la creatividad de dieciocho de sus socios en una exposición

Las treinta fotografías se podrán ver en Casa Malpica hasta el 7 de enero

Por cuarto año, la Asociación Fotográfica 'Manzanares', en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, ofrece una exposición en la que recopila algunas de las imágenes captadas por las cámaras de sus socios. Las personas interesadas en visitarla pueden hacerlo hasta el 7 de enero en Casa Malpica.

Cultura
24-11-2023
4ª exposición de socios de la Asociación Fotográfica 'Manzanares'

La 4ª exposición de socios de la Asociación Fotográfica 'Manzanares' es de récord: nunca antes habían participado tantos fotógrafos (dieciocho) ni se habían expuesto tantas fotografías (treinta) como en la muestra que fue inaugurada en la tarde del miércoles en Casa Malpica. En la puesta de largo de esta exhibición no faltaron los autores de dichas instantáneas, que muestran la gran creatividad de los socios, a los que se les dio total libertad a la hora de realizar sus trabajos.

Los concejales Jesús Romero e Isabel Díaz-Benito fueron los encargados, junto con los miembros de la asociación, de inaugurar la exposición. Permanecerá instalada en Casa Malpica hasta el próximo 7 de enero.

En la 4ª exposición de socios de la Asociación Fotográfica 'Manzanares' participan: Santiago Manuel Cejudo, María Ángeles Tébar, Francisco Javier López, Juan Criado Carrera, Juana María Noblejas, Gloria Navas Quevedo, Manuela Carrascosa León, María Paz Maeso, Isabel Fernández-Arroyo, Francisca Díaz-Pintado, Ángela Fernández-Arroyo, Nuria Díaz Madroñero, Manuel Gigante Álvarez, Miguel Tardío, Germán Molina-Prados, Ángel Carrasco de Nova, Justo D. Madueño y José Luis Marchán.

4ª exposición de socios de la Asociación Fotográfica 'Manzanares'4ª exposición de socios de la Asociación Fotográfica 'Manzanares'4ª exposición de socios de la Asociación Fotográfica 'Manzanares'