La Asociación San Cristóbal inicia las fiestas en honor a su patrón

La Asociación San Cristóbal inicia las fiestas en honor a su patrón

Los actos en homenaje a San Cristóbal ya se han iniciado a cargo de la Asociación de conductores que lleva su nombre. El pasado sábado se celebró el tercer campeonato de destreza de camiones articulados en el Recinto Ferial. Los premios a los cincos primeros clasificados se entregarán el próximo sábado 8 de julio en la Verbena.

Fiestas
06-07-2006

El tercer campeonato local de destreza para camiones articulados puso en marcha los numerosos actos programados por la Asociación de Conductores “San Cristóbal” de Manzanares en su, también, tercer año de vigencia. El Vicepresidente de la Asociación, Emérito Fernández, señaló que esta prueba local se realiza con el objetivo de preparar el campeonato provincial que se desarrollará en Manzanares dentro de dos años.

Once conductores participaron en la pruebaa de destreza que consistió en completar un circuito en forma de ocho realizando una serie de maniobras. El circuito estaba delimitado por líneas y conos y los conductores debían realizarlo en el menor tiempo posible.

Para participar en el campeonato, los interesados se inscribieron en el mismo lugar donde se realizaron las pruebas. El precio de la inscripción para los socios fue de 5 euros y para los no socios es de 10 euros. El ganador obtuvo un premio de 100 euros y trofeo, el segundo clasificado, 50 euros y trofeo, y el tercero, 30 euros y trofeo. También hubo premio para el cuarto clasificado, 20 euros y trofeo y para el quinto que se llevó un trofeo y un estuche de vino.

Los premios se entregaran el sábado 8 de julio en la Plaza de la estación de autobuses, coincidiendo con la verbena que esta prevista para el mediodía. En ese mismo lugar, se celebrará un campeonato de conducción de turismo para mujeres.

Los actos en honor a San Cristóbal continuarán hasta el domingo 9 de julio, fecha en la que se realizará una procesión con la imagen del santo por todas las calles principales de Manzanares.