La Asociación de Vecinos Divina Pastora vence a Juventud 75 y de esta forma consigue su primera victoria de la temporada

La Asociación de Vecinos Divina Pastora vence a Juventud 75 y de esta forma consigue su primera victoria de la temporada

Umbro Bar Corredor venció por seis goles a tres a Óptica Selu Inggeo, en un partido con muchos goles y buen juego, victoria lógica de los de Umbro al ser terceros en la tabla mientras que sus rivales son penúltimos en esta segunda división. La Asociación de Vecinos Divina Pastora, quiso demostrar que la fe mueve montañas y que el trabajo en las competiciones siempre da alguna satisfacción, su victoria por cuatro goles a dos frente a Juventud 75 así lo atestigua.

Deportes
13-05-2005

El Restaurante Granada venció por seis goles a tres a Punto Kom, solventando una difícil papeleta frente a un rival que buscaba meterse en puestos de ascenso, los ganadores siguen firmes en sus aspiraciones de ganar este campeonato en la segunda división. Punto Kom, tras esta derrota que se puede considerar algo normal, no se cierra los puestos de ascenso porque se queda a dos puntos de Umbro Bar Corredor que es tercero en la tabla.

Athletic Club Bar Mere perdió por tres goles a cinco frente a Barriada Bar Sapi. Este resultado le da al equipo de la Barriada Bar Sapi tres puntos y a su vez le permite seguir pisando los talones al líder de la competición. Athletic Club Bar Mere, un equipo un tanto especial porque lo mismo mira hacia arriba que hacia abajo, los rojiblancos se encuentran a cuatro puntos de ascenso y cinco de posiciones peligrosas de descenso.

La sorpresa de la jornada, se dio en el partido entre la Asociación de Vecinos Divina Pastora y Juventud 75, era evidente que los favoritos eran los de Juventud 75 equipo este que miraba de reojo a las posiciones de ascenso y que tan solo sigue a una victoria de posiciones de privilegio. El resultado final de este encuentro fue cuatro goles a dos favorable a la Asociación de Vecinos Divina Pastora conjunto que de esta forma consigue su primera victoria en trece jornadas.

Umbro Bar Corredor y Óptica Selu Inggeo, protagonizaron un encuentro con muchos goles, donde los de Umbro demostraron porque son terceros y vencieron a Óptica Selu Inggeo por seis goles a tres. La victoria de Umbro Bar Corredor, tras las derrotas de los equipos que llevaban por encima, han colocado a este equipo en una mas que interesante tercera posición en esta segunda división.

Talleres Arroyo caía derrotado frente a Pay Pay Púb. por dos goles a cinco, la victoria de la jornada anterior de Talleres Arroyo solo fue un bonito sueño, porque su derrota frente a Pay Pay Pub.La cruda realidad coloca a Talleres Arroyo en la posición numero nueve sobre once equipos que participan en esta competición. Pay Pay-Púb., con veinticuatro puntos conseguidos, sigue pensando y con toda lógica en terminar entre los tres primeros e intentar el ascenso a la primera división.

En esta jornada le toco descansar al equipo de Bar Rodero.