El Ayuntamiento agradece la ayuda de la Diputación Provincial de Ciudad Real en las labores de desinfección

COVID-19

El Ayuntamiento agradece la ayuda de la Diputación Provincial de Ciudad Real en las labores de desinfección

La brigada de limpieza y desinfección de la institución provincial ha vuelto a actuar en Manzanares esta mañana

El Ayuntamiento de Manzanares agradece a la Diputación Provincial de Ciudad Real la colaboración prestada durante el estado de alarma en las labores de limpieza y desinfección de las calles de la localidad. Sin ir más lejos, en la mañana de este miércoles la brigada de la institución provincial se ha desplazado hasta Manzanares para proceder a la desinfección de la plaza del Gran Teatro y sus inmediaciones.

Actualidad Municipal
10-06-2020
Desinfección de la plaza del Gran Teatro

Aunque la actividad va retomándose poco a poco, las labores de limpieza y desinfección no se han detenido en Manzanares. Además de las labores realizadas por el personal municipal con la colaboración de los agricultores locales, instituciones como la Diputación Provincial de Ciudad Real también están colaborando en estas tareas. Así ha sucedido en las últimas semanas con efectivos de la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM), del parque de bomberos de Manzanares (dependiente del Consorcio para el Servicio contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real) y de la brigada de limpieza y desinfección de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Entre los lugares en los que se ha venido actuando destacan los accesos al hospital 'Virgen de Altagracia', a los centros de salud, a las residencias para personas mayores y a las farmacias, pero también zonas de tránsito como las estaciones de tren y autobuses o las diferentes calles y plazas de Manzanares.