El Ayuntamiento aprueba un convenio de colaboración con el Manzanares Club de Fútbol

El Ayuntamiento aprueba un convenio de colaboración con el Manzanares Club de Fútbol

Un convenio de colaboración con el “Manzanares, Club de Fútbol” para subvencionar las actividades de la temporada y para el torneo de las Fiestas Patronales fue aprobado por la Junta de Gobierno Local el pasado 18 de julio. En esta sesión también se adjudicó el expediente de subasta de las obras de pavimentaciones para el 2006.

Actualidad Municipal
29-07-2006

En virtud del concurso celebrado al efecto, se adjudicaron los lotes B) y C) del equipamiento del C.A.I. que se corresponden respectivamente con el mobiliario y juguetes en los precios, respectivamente, de 46.199 y 13.148 euros. Se adjudicó también el suministro e instalación de sesenta columbarios para el cementerio municipal.

Aprobado el expediente de contratación de las obras de “Renovación de la Red de Hidrantes y Sistema de Telecontrol del Abastecimiento de Agua” en un presupuesto de contrata de 95.246 euros, se amplió la calificación de la actividad molesta que para la reforma de un garaje, y se calificó un expediente de actividad para almacenamiento y reparto de paquetería. La Junta denegó la ampliación del plazo de ejecución para finalizar las obras de construcción de una vivienda unifamiliar.

Se concedió licencia a la reforma de un proyecto presentado para la construcción de edificio de 32 viviendas y garajes en calle Libertad; y de obra mayor para construcción de una vivienda y anexos en calle Encina. También se aprobó la extensión de la red de distribución de gas natural por diversas calles de la población.

Anulada una licencia de segregación y autorizada una nueva licencia con arreglo al planeamiento actual a Antonia González, se aprobó el proyecto de ejecución e instalaciones para un edificio de 17 viviendas, locales y garajes en calle Alvarez de Sotomayor. Así mismo se aprobó el gasto de cuatrocientos euros para la actuación de la Agrupación folcklórica “Larcurius” el próximo mes de septiembre.

Se aprobaron provisionalmente los Padrones de IBI Urbana y Padrón General para 2006, estableciendo su información pública y periodos de cobranza, que serán en voluntaria, entre el 1 de septiembre y el 6 de noviembre de 2006. También se aprobó la relación de liquidaciones por obras menores, y se adjudicó en arrendamiento la nave 6 del Centro de Empresas a Jesús Briones Chaparro para la actividad de carpintería de aluminio.

Enterados de que la subasta para la enajenación de la parcela 190 del Polígono Industrial ha quedado desierta por falta de licitadores, se aprobó el Plan de Seguridad y Salud de la obra Urbanización del Bulevar 2ª fase”.