El Ayuntamiento convoca plazas de monitores para el próximo curso

El Ayuntamiento convoca plazas de monitores para el próximo curso

El Ayuntamiento de Manzanares convoca para el próximo curso plazas de monitores que precisan las áreas de Servicios Sociales, Mujer y Juventud a fin de impartir diversos talleres. En el anuncio de convocatoria expuesto en el Tablón de Anuncios se precisan con detalle los requisitos requeridos.

Actualidad Municipal
29-07-2006

En concreto se convocan dos plazas de monitoras para los cursos de aeróbic y mantenimiento físico de la Mujer, Tercera Edad y Comunidad Escuela de Salud; dos plazas de monitores para los talleres de dibujo y pintura; y dos plazas de monitores para los talleres de cerámica. También se precisan plazas de monitores para los talleres de encaje de bolillos, fisioterapia, ocio de discapacitados, club infantil, corte y confección, teatro, bailes regionales, marquetería, complementos de moda. Yoga-taichi y guitarra eléctrica.

Los requisitos que se precisa son ser mayor de edad, no estar incurso en causa de incapacidad, no padecer enfermedad, estar en posesión del título oportuno o acreditar tres cursos académicos de experiencia en la especialidad a la que se opte, en el caso de que se requiera titulación académica y, en caso contrario, tener el título que faculte para desarrollar la actividad del taller correspondiente. También es preciso presentar un proyecto relativo a los temas que se van a desarrollar en cada taller.

Las instancias solicitando tomar parte en la selección se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. A la instancia se acompañarán los documentos compulsados que acrediten lo méritos del aspirante. Actuará de tribunal una comisión municipal designada al efecto.

El proceso de selección se llevará a cabo en dos partes, la primera de las cuales consistirá en la valoración del proyecto y la segunda la valoración de méritos. La puntuación total será la suma de proyecto y los méritos. El Centro Social y el Centro de la Mujer facilitarán cualquier información complementaria a la del anuncio firmado por el alcalde el pasado 24 de julio.