El Ayuntamiento ordena el estacionamiento de vehículos para el Corpus

El Ayuntamiento ordena el estacionamiento de vehículos para el Corpus

El Ayuntamiento de Manzanares considera necesaria una ordenación excepcional del estacionamiento de vehículos con motivo de la festividad del Corpus. Por este motivo el alcalde ha publicado un bando en el que se detallan las calles que se verán afectadas por la procesión.

Comunicación
15-06-2006

Pozas hace saber que con motivo de la celebración de la fiesta del Corpus Christi, tendrá lugar la procesión que se celebra tradicionalmente con motivo de esta festividad, que este año cae el 18 de junio.

Considera necesaria una ordenación especial del estacionamiento autorizado de vehículos en los tramos de las calles que se ven afectadas por su recorrido, cuyo itinerario parte de la plaza de la Constitución, sigue por las calles Virgen del Carmen, Monjas, Reyes Católicos y Jesús del Perdón.

El bando de la alcaldía establece que quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en las calles afectadas por el recorrido procesional desde las 16 a las 22,30 horas. El incumplimiento de esta norma será sancionado con imposición de multa y retirada del vehículo.