El Ayuntamiento requiere al constructor que presente el proyecto del nuevo edificio de la calle Empedrada 5

El Ayuntamiento requiere al constructor que presente el proyecto del nuevo edificio de la calle Empedrada 5

El Ayuntamiento de Manzanares determinó en la Junta de Gobierno del pasado martes intimar a Construcciones Rodrivi que para la demolición que pretende hacer del inmueble de la calle Empedrada, 5 tendrá que presentar el proyecto básico del nuevo edificio a construir para su aprobación tanto por el Ayuntamiento como por la Comisión de Patrimonio.

Actualidad Municipal
11-08-2006

El Ayuntamiento adjudicó, en la misma reunión, en más de veinticuatro mil euros el suministro de reductores de velocidad para las vías públicas. El adjudicatario, al que se invita a la firma del oportuno contrato administrativo previo ingreso de la fianza, ha sido Fundició Cúltil Benito, que presentó la oferta más barata.

Se aprobó además la convocatoria del Premio Manzanares de Fotografía en su primera edición, autorizando un total de 5.200 euros para los gastos del mismo; y se renunció a la contratación de la Agrupación Folklórica “Larcurius” de Malagón, con cargo a la Campaña Cultural Verano 2006 de la Diputación, por imposibilidad de adecuación en fechas disponibles de dicha Asociación al festival del próximo mes de septiembre.

Se aprobó contratar con Hermanos Caballer Pirotécnicos, el castillo de fuegos artificiales de las próximas fiestas patronales. En cuanto a obras se aprobó el proyecto de ejecución de ocho viviendas, local, nueve plazas de aparcamiento y trasteros en calle Zumalacárregui.; se concedió licencia para la construcción de una vivienda unifamiliar y garaje en la parcela 27 del Area de Reparto 7; y licencias de segregación de una finca rústica en el paraje de la Anega y de parcelas en el Polígono Residencial por futura construcción de viviendas con protección pública a la Dirección General de la Vivienda.

Rectificado un error material en cuanto a fechas, se resolvienro asuntos de exacciones municipales del IVTM y de recibos de IBI Urbana que afectan a distintos particulares. Finalmente, se autorizó el cambio del vehículo de auto-taxi núm.2 a instancias de su titular.