El Ayuntamiento rinde homenaje a Teresa Criado y Damián Flores por su jubilación

Empleados públicos

El Ayuntamiento rinde homenaje a Teresa Criado y Damián Flores por su jubilación

Julián Nieva les obsequió con una placa conmemorativa y un reloj como agradecimiento por sus años como trabajadores municipales

Después de 25 y 17 años trabajando al servicio del Ayuntamiento de Manzanares, Teresa Criado y Damián Flores han comenzado a disfrutar de su jubilación. El lunes, como agradecimiento a su excepcional labor, recibieron de manos de Julián Nieva una placa conmemorativa y un reloj, además del cariño de los que hasta hace unos meses eran sus compañeros.

Actualidad Municipal
03-11-2020
Jubilación de Teresa Criado y Damián Flores

Como es habitual cuando el personal municipal alcanza el momento de su jubilación, el Ayuntamiento rindió homenaje a Teresa Criado y a Damián Flores una vez que han finalizado su etapa laboral. Fue el lunes en un salón de plenos menos concurrido de lo que los presentes hubieran deseado debido a la situación sanitaria actual. Pero, a pesar de las circunstancias, no faltó la emotividad en un acto al que no faltaron el alcalde Julián Nieva, los concejales Pablo Camacho (Personal), Prado Zúñiga (Servicios Sociales) y Silvia Cebrián (Oficina Municipal de Información al Consumidor) ni algunos antiguos compañeros de los homenajeados. “Sabéis que aquí dejáis muchos amigos. Disfrutad mucho de vuestra jubilación, merecida os la tenéis”, les deseó el primer edil.

Los 25 años de trayectoria de Teresa Criado como empleada municipal se iniciaron en los colegios 'Altagracia' y 'La Candelaria', donde ejerció como limpiadora. Misma función que tuvo en el colegio 'Divina Pastora', en el Centro de Empresas, en la escuela de música 'Guillermo Calero', en el centro ocupacional y en la piscina climatizada. Posteriormente y hasta su jubilación el pasado mes de abril fue conserje del centro social del Nuevo Manzanares.

Por su parte, Damián Flores ha dedicado 17 años de su vida profesional al Ayuntamiento de Manzanares. Comenzó como conserje en el pabellón de la calle Maestro Villatoro para después serlo en el mercado municipal hasta su jubilación en octubre de 2019.

Jubilación de Teresa Criado y Damián Flores