El Ayuntamiento solicita subvenciones para los centros de atención a personas discapacitadas

El Ayuntamiento solicita subvenciones para los centros de atención a personas discapacitadas

El Ayuntamiento de Manzanares, en la primera Junta de Gobierno Local del año 2007, acordó solicitar subvenciones a la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha para el mantenimiento durante 2007 del Centro Ocupacional, Aula de Día y Vivienda Tutelada, todos ellos recursos de atención a personas con discapacidad.

Actualidad Municipal
06-01-2007

En la misma sesión se ratificó el expediente de alcaldía por el que el Ayuntamiento adquiere una finca rústica en el polígono 43, parcela 78, facultando al primer edil para la firma de los documentos precisos y elevación a escritura pública de esta compra. También quedó enterada la Junta de Gobierno de la sentencia favorable al Ayuntamiento dictada en apelación interpuesta por Unión Fenosa Comercial en cuanto a la liquidación de la tasa por ocupación el suelo, subsuelo y vuelo de la vía pública.

En materia deportiva, los gobernantes manzanareños aprobaron un convenio de colaboración con el Club de Triatlón correspondiente al ejercicio de 2006, por el que se concede una subvención de 300 euros para el desarrollo de sus actividades. Por otro lado, la Junta matizó algunas de las cantidades concedidas en materia de cooperación al desarrollo a distintas organizaciones no gubernamentales.

La Junta de Gobierno adjudicó a “Proquimán Químicos, S.L.” la adquisición de productos de limpieza en el premio de 28.172 euros y resolvió diversos asuntos relacionados con la Hacienda Municipal, como la bonificación a la empresa “Trayseman, S.L” por obras en el Polígono Industrial; el plazo de ocupación de la calle Donantes de Sangre con una caseta de la empresa “Construcciones Miguel Ángel Naranjo”; y diversos beneficios fiscales para vehículos antiguos o con titulares minusválidos.