El Ayuntamiento solicita subvenciones para las escuelas de natación de verano

El Ayuntamiento solicita subvenciones para las escuelas de natación de verano

El Ayuntamiento acordó en la Junta de Gobierno Local de la pasada semana solicitar a la Diputación provincial subvenciones para desarrollar las escuelas de natación de verano 2006 tanto para discapacitados como para el resto de ciudadanos. En la misma reunión se contrató un servicio de recogida extraordinaria de basuras durante el fin de semana de las Ferias y Fiestas.

Actualidad Municipal
04-07-2006

También se contrató la pintura de los Colegios Públicos “Divina Pastora”, “La Candelaria” y “Enrique Tierno Galván”, y se aprobaron los convenios reguladores de las subvenciones para 2006 con el Club de Fútbol Sala Manzanares y la Asociación de Motos Antiguas.

Calificado el expediente de actividad molesta para la apertura de un bar con cocina y sin música en Plaza de la Constitución, se dictaminaron favorablemente los expedientes de modificación del Plan de Ordenación Municipal de Alcázar de San Juan y de las Normas Subsidiarias del Ayuntamiento de Valdepeñas, como municipios colindantes y por no existir objeciones que oponer.

Se concedió licencia de extensión de la red de distribución de gas por la calle Música; licencias de segregación de terrenos a José F. Gálvez Sánchez y a SEPES para dos fincas que han quedado divididas por la Autovía A-43; se concedieron licencias de obras mayores a Miguel Sánchez-Migallón para rehabilitación de una vivienda y a Alberto Eugena Callejas y otros para construcción de tres viviendas unifamiliares en la calle Jacinto Benavente.

Una vez aprobado el gasto de las llamadas telefónicas de los diferentes edificios municipales durante 2005, se contrató con Mapfre Industrial el seguro que cubra la cancelación de las actuaciones de la feria 2006 por problemas climáticos. También se aprobó un mayor gasto de 1.926 euros a favor de “Cadena Master” por la instalación de equipos bomba de calor y frío para los Servicios Sociales.

Tras adquirir a Lafer diverso material eléctrico, se resolvieron diversas exacciones y beneficios fiscales, aprobando la relación de liquidaciones por obras menores que presentó Gestión Tributaria. Se aprobó también el pliego de cláusulas por procedimiento negociado sin publicidad para contratar el suministro de reductores de velocidad en las vías públicas, en un presupuesto máximo de 30.000 euros.

Los ediles quedaron enterados de que el expediente de contratación de las obras de reforma de la Piscina Municipal ha quedado desierto por falta de licitadores; y, finalmente, se adjudicaron los servicios de prevención de medicina en el trabajo y prevención y seguridad en el trabajo.