La Banda de Música Julián Sánchez-Maroto ofrecerá el concierto de Jesús del Perdón un día antes

La Banda de Música Julián Sánchez-Maroto ofrecerá el concierto de Jesús del Perdón un día antes

El próximo jueves 13 de Septiembre a las 22:00 horas, la Asociación Músico Cultural “Julian Sánchez Maroto” ofrecerá un concierto de música con motivo de las Fiestas Patronales de Jesus del Perdón, dentro del Convenio de Conciertos realizado con el Excmo. Ayuntamiento de Manzanares para el año 2012. El lugar elegido para el mismo, será la plaza de la Constitución, junto a la puerta principal del Ayuntamiento, el mismo lugar donde se celebraba el concierto de apertura de Feria de éste año.

Actualidad Municipal
12-09-2012
Banda de Música

Este año como novedad principal es el cambio de horario con respecto a años anteriores, ya que ha pasado de celebrarse del día del Patrón de Manzanares, el 14 de septiembre, a hacerlo en la víspera del mismo. El objetivo principal del cambio, es intentar en la medida de lo posible, no solapar los innumerables actos programados con las fiestas patronales, facilitando la posibilidad de participación de los ciudadanos en todos ellos.

El programa será el siguiente comenzará con Flores De España (PD) P. Pérez Choví, seguido de Cançons De Mare R. Taléns Pelló y sus tres movimientos: I. Canción-Cançó (Mareta) II. Mare, “Visanteta” es casa y III. Canción-Cançó (Baix del Pont de Cullera). Suspiros De España (PD) A. Álvarez será la siguiente obra a interpretar, y a continuación El Sitio De Zaragoza C. Oudrid, Flamenco Y Solo (PD) M. Serna se interpretará en quinto lugar para seguir con La Revoltosa (Preludio) de R. Chapí y finalizar el concierto con Appalachian Overture J. Barnes.

Como clarinete principal estará Rosario Gonzalez-Mellado Gutiérrez y como siempre estará dirigido por Pedro M. Delegido Calero, Director artístico de la Banda.

La Asociación Músico Cultural Julian Sánchez Maroto invita a los vecinos de Manzanares y a todos aquellos que nos visitan en estos días con motivo de las Fiestas Patronales, a presenciar el concierto.