Barreda inaugura la 46ª Feria Regional del Campo

Barreda inaugura la 46ª Feria Regional del Campo

José María Barreda inaugura este miércoles en Manzanares la 46ª Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha. El preceptivo corte de cinta se realizará en la puerta del recinto ferial a las 19,30 horas. Seguidamente, la comitiva inaugural, formada por autoridades regionales, provinciales y locales, visitará esta feria agrícola y de muestras en la que participan 219 expositores.

Notas de prensa. FERCAM.
19-07-2006

Con más de cien mil metros cuadrados de exposición y una experiencia de más de cuarenta años, FERCAM es una de las ferias más importantes de Castilla-La Mancha y está considerada como una de las mejores muestras agrícolas de España. Su 46ª edición será inaugurada por José María Barreda, que lo hace por primera vez como presidente del gobierno regional.

Barreda es un buen conocedor de la Feria del Campo de Manzanares. En calidad de vicepresidente de Castilla-La Mancha ya inauguró las ediciones correspondientes a los años 2000, 2002 y 2003. La anterior ocasión en la que un presidente regional inauguró FERCAM fue en 1997 con la presencia de José Bono. Después se sucedieron, entre otras autoridades, el vicepresidente y los respectivos consejeros de Industria y de Agricultura, así como el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha.

Tras el recorrido por los stands del recinto ferial, expositores y autoridades compartirán un vino de honor en el Castillo de Pilas Bonas. La feria podrá visitarse hasta las 23,30 horas en la jornada inaugural. El resto de días se abrirá de 10 a 14 y de 19 a 23,30 horas. La entrada al recinto se hará por invitación o previo pago de entrada hasta las 21 horas.

En esta jornada inaugural de FERCAM se harán públicos los fallos de los Concursos Regionales de Calidad de Vinos y de Quesos Manchegos.