El barrio del Río estrena parque infantil

Atención a barrios

El barrio del Río estrena parque infantil

Está ubicado en la calle Ferrocarril, junto a los aparcamientos

Manzanares cuenta con un nuevo parque infantil, que se suma a los muchos que hay repartidos por toda la localidad. En este caso, a demanda de la asociación vecinal, ha sido instalado en el barrio del Río, en la calle Ferrocarril. Para acometer esta obra, el Ayuntamiento ha invertido 20.000 euros.

Obras y Servicios
31-07-2023
Nuevo parque infantil barrio del Río

Los vecinos más pequeños del barrio del Río ya disfrutan de su parque infantil, recién instalado en la calle Ferrocarril, al lado de los aparcamientos situados junto a la vía del tren. Esta infraestructura atiende a la demanda de la Asociación de Vecinos ‘Barrio del Río’, que ha acogido de manera muy positiva la respuesta del Ayuntamiento.

Su presidenta, Isabel Manzanares, que visitó la instalación junto a varias representantes de su junta directiva, el alcalde de la localidad y los concejales Pablo Camacho, Isabel Díaz-Benito y Gemma de la Fuente, destacó que el barrio cuenta con familias jóvenes que harán uso de este parque.

Por su parte, Julián Nieva, recordó la “estrecha y constante colaboración” que existe entre el Ayuntamiento y las diferentes asociaciones vecinales, “interlocutores válidos”, afirmó , que sirven para “conocer las necesidades de la sociedad y trabajar para ello”. En este sentido, el primer edil puso en valor el papel de las concejalías de Asociaciones Vecinales y de Obras y Servicios, que están “siempre pendientes de los pequeños detalles que mejoran la vida de las personas”.

En la construcción de este nuevo parque infantil, el Ayuntamiento ha invertido cerca de 20.000 euros; cuenta con toboganes, balancín, columpio, suelo acolchado... y todos los elementos para la seguridad y el ocio de los niños y niñas del barrio.

Nuevo parque infantil barrio del RíoNuevo parque infantil barrio del RíoNuevo parque infantil barrio del RíoNuevo parque infantil barrio del Río