Bases de las subvenciones para las AMPAS de los centros concertados de primaria

Bases de las subvenciones para las AMPAS de los centros concertados de primaria

El Ayuntamiento ha hecho públicas las bases para subvencionar las actividades organizadas por las asociaciones de padres y madres de alumnos de centros concertados de educación primaria de Manzanares. Podrán concurrir las asociaciones que realicen actividades durante 2006.

Educación
04-07-2006

La ayuda consistirá en un aparte de los gastos soportados por las asociaciones, con el máximo de 210 euros por asociación. El importe total de las ayudas a conceder en la presente convocatoria no podrá exceder de 631 euros.

En las bases se especifica que la solicitud, para la que existe un modelo estandarizado, se deberá acompañar con los estatutos de la asociación, su CIF, el número de la cuenta bancaria donde proceder al pago de la subvención, el proyecto de la actividad a subvencionar y otra serie de requisitos.

Las solicitudes se pueden presentar desde la publicación de la convocatoria hasta el 14 de julio. Las bases, amplias y detalladas, se refieren también a los siguientes apartados: subsanación de defectos, denegación por silencio, concurrencia y patrocinio, obligaciones de los beneficiados y justificación de la subvención.

En la base décima se afirma que el servicio de Intervención efectuará las comprobaciones pertinentes en relación a los requisitos necesarios para la obtención de la subvención y calculará el coste de la actividad descontando otras ayudas que pudieran recibirse. A la vista de dicho informe, la Junta de Gobierno Local concederá la ayuda por el importe de dicho coste, con un máximo de 210 euros por asociación.