La Biblioteca de Caja Madrid abre los sábados por la mañana

La Biblioteca de Caja Madrid abre los sábados por la mañana

La Red de Bibliotecas de la Obra Social de Caja Madrid amplía su horario de apertura a los sábados por la mañana con el fin de facilitar a los estudiantes la preparación de sus exámenes. El "Espacio para la lectura" de Manzanares ofrece este servicio de 9 a 15 horas, desde el 14 de enero hasta el 11 de febrero.

Educación
21-01-2006

La Biblioteca de la Obra Social de Caja Madrid vuelve a ofrecer a los universitarios y estudiantes en general un servicio especial de ampliación de sus horarios de apertura para facilitarles la preparación de los exámenes a los que se enfrentan en estas fechas. Así, el "Espacio para la Lectura" de Manzanares, situado en la calle Molinos de Viento, 17, pone a su disposición las salas de estudio y consulta de libros durante los sábados 14, 21 y 28 de enero, y 4 y 11 de febrero, en horario de 9 a 15 horas.

De esta manera los estudiantes pueden disponer de todo el material de consulta que necesiten, así como de un lugar idóneo para fomentar su concentración y potenciar el rendimiento al estudiar en las mejores condiciones de silencio y tranquilidad. Los encargados de la Biblioteca de Caja Madrid recuerdan que durante esos sábados también pueden acudir a la biblioteca para utilizar el servicio de préstamo de libros o para leer la prensa los niños y los adultos que lo deseen.

Por otro lado, y dentro de las diferentes actividades que lleva a cabo la Biblioteca de Caja Madrid, en próximas fechas iniciará una actividad relacionada con el mundo de la informática y las nuevas tecnologías, dirigidas tanto para niños como para adultos.