El B.M.Manzanares celebra este sabado la V concentracion de veteranos en el pabellon del Nuevo Manzanares

El B.M.Manzanares celebra este sabado la V concentracion de veteranos en el pabellon del Nuevo Manzanares

Cualquier deporte que quiere ser grande, tiene que empezar a serlo desde su seccion de veteranos, una implicacion de los veteranos en la marcha de cualquier club seguro que le da grandeza a la entidad y al funcionamiento del club en cuestion. El B.M.Manzanares, organiza este fin de semana la V concentracion de veteranos del balonmano manzanares, la entidad ha trabajado de lo lindo para que este sabado sean muchos los que acudan al pabellon del Nuevo Manzanares

Deportes
25-02-2006

El balonmano en Manzanares, es un deporte que goza de buena salud, esta claro que hay una escuela con un numero importante de alumnos y despues hay cuatro equipos en las distintas competiciones que organiza la federacion castellano-manchega de este deporte. La junta directiva del B.M.Manzanares que preside Alfonso Rodriguez, apuesta en este año 2006 por organizar un evento con motivo del descanso que hay en algunas de las competiciones de balonmano, este acontecimiento no es otro que la V Concentracion de jugadores veteranos del B.M.Manzanares.

Esta concentracion de quienes fueron todo en el balonmano manzanareño hace algunas temporadas, tendra lugar en el pabellon del Nuevo Manzanares, se quiere de alguna forma por parte de los organizadores que todo el mundo se lo pase bien y a su vez disfrutar hechando una pachanguilla de gente que fue compañero y amigos durante muchos años alrededor del deporte del balonmano.

SÁBADO 25 DE FEBRERO DE 2006

POLO ESCUDO BM. MANZANARES VETERANOS

+

APERITIVO DEL 3º TIEMPO =

5 EUROS

CONFIRMAR ASISTENCIA EN EL TFNO: 617 10 35 07

Cristobal Diaz-Peñalver, director deportivo del B.M.Manzanares, es una de las personas que se han implicado en la organización de esta pequeña fiesta del balonmano. Diaz-Peñalver, tenia claro que probablemente alguien no hubiera podido ser avisado, por lo que realizaba un llamamiento a todo aquel que quiera implicarse; “Esta claro que todos somos amigos, todos hemos disfrutado y hemos pillado berrinches alrededor del balonmano, por lo que aquel al que no hayamos podido llegar se puede dar por invitado y lo esperamos este sabado en el pabellon del Nuevo Manzanares a partir de las 16,30 horas”.

El balonmano de Manzanares, es un deporte con mucha aficion y con gente que lo ha venido siguiendo a lo largo de los años, por lo que esta aficion tambien es para esos aficionados veteranos del conjunto de Manzanares. La junta directiva del B.M.Manzanares, hacia tambien una invitacion muy especial a esos aficionados de toda la vida, a los que esperaba en esta V Concentracion de Veteranos del B.M. Manzanares. El director deportivo de la entidad, anuncio que se ha preparado un pequeño agape en el pabellon del Nuevo Manzanares, al que estaba todo el mundo invitado porque se a preparado con la ilusion de que sean muchos los deportistas y aficionados que pasen unas horas recordando viejos tiempos y disfrutando del balonmano.

En otro orden de cosas el equipo senior del B.M.Manzanares, esta preparando ya esa segunda fase de la competicion de segunda division, los rivales ya se conocen y no son otros que B.M.Madridejos y B.M. Daimiel. Desde el club no se ha hecho valoracion alguna de los rivales que ha tocado, si se ha pedido a la plantilla la maxima implicacion en esta segunda fase, los directivos del B.M.Manzanares quieren jugar la fase buena y para ello saben que deben terminar primeros en esta segunda fase de la segunda division de balonmano masculino de Castilla La Mancha.