El B.M.Manzanares “Deportes Cronos” con la mente puesta en Sonseca en partido senior masculino

El B.M.Manzanares “Deportes Cronos” con la mente puesta en Sonseca en partido senior masculino

El B.M.Manzanares, afronta este sabado su segundo partido de competicion en segunda autonomica masculina, con un importante partido a disputar frente al Sonseca. El equipo de Fran “Simón”, despues de casi dar la sopresa en Ciudad Real, viaja a su segundo desplazamiento consecutivo con la intención de anotarse su primera victoria.

Deportes
29-10-2005

El Bm. Manzanares, Deportes Cronos, se desplaza este fin de semana hasta Sonseca para disputar su segundo partido de Liga frente al equipo local.El partido se disputará el Sábado 29 de Octubre a las 17:30 horas en el Municipal de Sonseca. La Plantilla manzanareña que se desplazará con los mismos jugadores que lo hizo al campo del San Francisco Javier, donde tras un partido muy disputado, perdía por un solo gol.

Este incidente no ha quitado que durante esta semana el equipo haya trabajado con más ganas e ilusión, para intentar traerse de tierras toledanas su primera victoria en esta competición, aunque la imagen de equipo que se viera el pasado fin de semana en Ciudad Real, fuera realmente buena, por lo que una victoria manzanareña daría mucha moral para seguir trabajando en la misma línea.

El Bm. Manzanares Deportes Cronos, que viene realizando un gran trabajo dirigido por Fran Simón, debería este Sábado refrendarlo en la pista de un equipo como el Sonseca que como novedad muy importante dispone en sus filas de tres jugadores que provienen del Bm. Toledo de 1ª Nacional y de hecho juegan asiduamente con el equipo de la capital, y a su vez lo hacen también en este equipo de Sonseca, que está filiado con el Bm. Toledo.

El equipo viajará a partir de las tres de la tarde y convencido de que ganar sería muy importante, aunque realmente lo más importante es que cada uno vaya adquiriendo dentro del campo toda esa responsabilidad que el entrenador del equipo viene distribuyéndoles muy bien.

El futuro de este equipo depende de que este año, sin prisas, todos esos nuevos y jóvenes jugadores entren en una dinámica de entrenamientos y vayan consolidando el equipo, cosa que será muy importante para la continuidad de este Deporte en Manzanares.

Animo a la joven plantilla para que una vez más dejen sobre el campo todo ese esfuerzo y sacrificio que el Club está haciendo para tener a la plantilla