El B.M.Manzanares juvenil masculino es el único equipo del club que juega en casa y lo hará frente a Puertollano

El B.M.Manzanares juvenil masculino es el único equipo del club que juega en casa y lo hará frente a Puertollano

El balonmano es un deporte con mucho tiron en Manzanares, cuatro equipos en competicion y una importante cantidad de chavales en la escuela, lo que de alguna forma convierte a este deporte en una modalidad con futuro en Manzanares. El B.M.Manzanares juvenil masculino, es el único equipo del club que juega en Manzanares este fin de semana, los chicos de Juan Alises juegan a partir de las cinco de la tarde frente al B.M.Puertollano en el pabellon del Nuevo Manzanares.

Deportes
11-03-2006

El B.M.Manzanares juvenil masculino, juega este sabado a partir de las cinco de la tarde en el pabellon del Nuevo Manzanares, el conjunto de Manzanares recibirá al B.M. Puertollano en un partido con morbo en todos los sentidos. El B.M. Puertollano ha ganado tres de los cuatro enfrentamientos de la presente temporada al B.M.Manzanares, es evidente que esto escuece en el amor propio del conjunto de Manzanares, los chavales quieren que al menos no se salden los enfrentamientos directos con Puertollano solo con derrotas.

El papel del equipo junior masculino del B.M.Manzanares, en esta segunda fase no esta siendo el esperado ni el deseado, se esperaba al menos haber conseguido una victoria en esta primera vuelta de la segunda fase cosa que no se ha conseguido. En honor a la verdad, tampoco ha acompañado la fortuna al equipo junior masculino de Manzanares, ha habido partidos en donde las diferencias con sus rivales han sido mínimas. Desde el entorno del club, se espera y se desea que esta primera victoria en esta segunda vuelta llegue en la tarde del sabado, se ha trabajado a tope a lo largo de la semana y se sabe que con ganas y con ilusión se puede conseguir.

La junta directiva del B.M.Manzanares, a pesar de la clasificación del equipo junior masculino, espera y desea que al menos los más incondicionales acudan este sabado a partir de las cinco de la tarde al pabellon del Nuevo Manzanares para apoyar y ayudar a este grupo de chavales que honestamente sé lo estan mereciendo por el trabajo y por las ganas que estan poniendo.

En otro orden de cosas el equipo junior femenino del B.M.Manzanares se desplaza hasta Polan, partido entre las ultimas y penúltimas de la categorias, las chicas de Manzanares ganaron a las toledanas en el partido que se disputo en Manzanares. El equipo femenino junior del B.M.Manzanares, esta echo para aprender y sé sabia perfectamente que la competicion no iba a ser fácil y seria probable terminar entre las ultimas de esta liga regional junior, a pesar de todo él animo de las chicas no ha decaído en ningún momento y estan trabajando toda la temporada con la ilusión de ser un equipo de la parte alta de la tabla. El partido entre el Ayuntamiento de Polan y el B.M.Manzanares se disputara el sabado a partir de las cinco de la tarde en la ciudad toledana.

El B.M.Manzanares senior masculino se desplaza hasta Daimiel, en un partido transcendental para el equipo que prepara Fran Simón, a los manzanareños solo les vale la victoria si quieren seguir vivos en la pelea por la primera plaza. La derrota del B.M.Manzanares frente al B.M.Madridejos, ha hecho pupa en el conjunto que preside Alfonso Rodriguez, es evidente que la primera derrota no permite perder este sabado en Daimiel.

El director deportivo del B.M.Manzanares, portavoz oficial del club en la presente temporada, ha confirmado que las ganas y la ilusión en el equipo senior masculino son máximas y que nadie piensa en la derrota. El partido entre el B.M. Daimiel y el B.M.Manzanares se jugara a partir de las siete de la tarde del sabado en el pabellon municipal daimieleño.

La actividad del club no termina hay, una escuela con muchos alumnos, los equipos estan realizando un buen papel en todas sus categorias y el trabajo de los monitores esta siendo bueno y eso incide directamente en la formación personal y deportiva de los chavales. El B.M.Manzanares con cuatro equipos en competicion, una escuela de sesenta alumnos, es evidente que es un club de futuro al que habrá que cuidar y mimar desde todos los sentidos para intentar conseguir la supervivencia de este deporte.