El B.M.Manzanares juvenil masculino se desplaza hasta Toledo en partido que comenzara a las diez de la mañana del domingo.

El B.M.Manzanares juvenil masculino se desplaza hasta Toledo en partido que comenzara a las diez de la mañana del domingo.

La liga regional junior masculina, afronta una nueva jornada de liga, donde el B.M.Manzanares se desplaza hasta la capital de nuestra region para enfrentarse al B.M.Toledo. El equipo junior manzanareño, tras ganar frente al Mora de Toledo, viaja con la ilusión de conseguir una segunda victoria consecutiva lejos de su cancha.

Deportes
29-10-2005

El Bm. Manzanares juvenil vuelve a las canchas este fin de semana, en la Liga más importante de las que organiza la Federación, jugando en la cancha del Bm. Toledo a las diez de la mañana. A continuación lo hará el equipo de la 1ª Nacional, de hay que los manzanareños tengan que marchar a las 7:30 horas de la mañana a disputar este partido.

Después de la victoria en Mora, los del Bm. Manzanares, se desplazan con la mirada puesta en la victoria, aunque de todos es sabido que se desplazan a jugar frente a un equipo como el Toledo que está muy fuerte en la competición y que solamente perdía de dos goles frente a uno de los lideres de la competición que es el Bm. Ciudad Real A.

Los chicos que dirige Juan Alises se encuentran con la moral muy alta, pero tendrán que refrendar este juego ante un equipo superior como es el Bm, Toledo, a pesar del madrugón que tendrán que realizar y esto quizá que les podría pasar factura, aunque todos están convencidos que una victoria a domicilio les podría situar en lo más alto de la tabla y podría dar muchisima ilusión a todos.

La Directiva manzanareña que ha hecho una apuesta particular por este equipo, a puesto toda la carne en el asador parta que los chicos compitan y tengan los mismos privilegios que tienen los demás equipos y de un equipo que no existía el pasado año se haya convertido en una realidad palpable y con ganas de afrontar lo que venga.