El B.M.Manzanares “Muebles Ros” disputa este fin de semana en Torralba de Calatrava los play-off de ascenso a 1ª nacional femenina

El B.M.Manzanares “Muebles Ros” disputa este fin de semana en Torralba de Calatrava los play-off de ascenso a 1ª nacional femenina

El balonmano femenino regional tiene su gran cita este fin de semana en Torralba de Calatrava, donde se disputaran los play-off de ascenso a 1ª nacional femenina, en esta cita estará el equipo senior femenino del B.M.Manzanares junto a B.M.Torralba, B.M.Bolaños y B.M.Madridejos. Las chicas de Manzanares acuden con las máximas expectativas, a esta su primera cita con una fase de ascenso, con la ilusión de hacerlo bien y sin renunciar a nada.

Deportes
07-04-2006

Torralba de Calatrava acogerá este fin de semana la fase final de balonmano del Campeonato Estatal de 2ª División femenina en su fase territorial, valedera para jugar la fase de ascenso a la Primera División Nacional, en la que participarán los equipos de Manzanares, Madridejos, Bolaños y Torralba.

La relación de partidos y horarios es la siguiente:

Viernes, 07/04/06 18’00 h. BM. Bolaños – BM. Manzanares

Viernes, 07/04/06 20’30 h. BM. Torralba – BM. Madridejos

Sábado, 08/04/06 18’00 h. BM. Madridejos – BM. Bolaños

Sábado, 08/04/06 20’30 h. BM. Torralba – BM. Manzanares

Domingo, 09/04/06 10’00 h. BM. Madridejos – BM. Manzanares

Domingo, 09/04/06 12’30 h. BM. Torralba – BM. Bolaños

Los partidos de la jornada del viernes, son mas que interesantes, en donde se podrán dilucidar muchas cosas, como por ejemplo la capacidad de concentracion y las expectativas del equipo de Isidoro Salcedo quienes se enfrentaran a un grandisimo equipo como el B.M. Bolaños. La rivalidad entre Bolaños y Manzanares, viene de lejos al ser dos equipos que se conocen a la perfección, es evidente que de este partido podría salir uno de los equipos que le plantara cara al todo poderoso B.M.Torralba

El otro partido de la jornada del viernes, es de ordago a la grande, por la entidad y enorme calidad de ambos conjuntos. B.M.Torralba y B.M.Madridejos, puede ser el comienzo de un play-off donde el B.M.Torralba arrase por la enorme entidad del equipo del equipo anfitrión de este torneo, esta claro que las de Madridejos van a acudir con toda su artillería pesada y con la ilusión de dar la sorpresa en esta primera jornada de play-off. En principio el equipo favorito en este play-off es el conjunto de Torralba de Calatrava, este club ha trabajado con criterio y se ha reforzado con jugadoras de entidad para intentar conseguir el campeonato en esta segunda division femenina, es evidente que la liga regular es una cosa y los play-off serán otra cosa bien distinta en donde la condición de favorito habrá que ganársela a pulso y partido a partido.

Este evento deportivo tiene un protagonista muy especial que es el ayuntamiento de Torralba de Calatrava, esfuerzo importante el que ha realizado esta corporación municipal al conseguir que se quede en Torralba esta fase de ascenso a primera nacional femenina, es evidente que en los tiempos que nos movemos hace mas quien quiere que quien puede a todos los efectos. Torralba de Calatrava ha preparado esta temporada un gran equipo de balonmano senior femenino, en esta ciudad el balonmano femenino sé esta convirtiendo en deporte referencia a todos los efectos, para mas inri a parte de preparar un gran proyecto deportivo sé esta cuidando la base y los hechos lo demuestran de una forma esmerada y con muchisimo tacto. Los resultados conseguidos por los equipos infantiles de balonmano de Torralba de Calatrava vienen a demostrar que para recoger hay que sembrar.

Solo cabe desear la mayor suerte del mundo a estos cuatro equipos de balonmano femenino, que el espectáculo este a la altura que el deporte del balonmano se merece, esta claro y es evidente que él publico de Torralba de Calatrava acuda y que conseguir esta fase de ascenso sea el principio de apostar por mas espectáculos de estas caracteristicas para esta ciudad.