El B.M.Manzanares organiza este sabado el dia del balonmano con presencia de equipos de tres comunidades distintas

El B.M.Manzanares organiza este sabado el dia del balonmano con presencia de equipos de tres comunidades distintas

Deportistas de tres comunidades distintas, estaran este sabado en Manzanares, con el único objetivo de jugar al balonmano y de convertir a este deporte en el deporte rey durante todo el dia. El B.M.Manzanares ha invitado a la celebración del dia del balonmano, a equipos madrileños, andaluces y como castellano-manchegos, es evidente que se va a respirar balonmano y se va a vivir este deporte desde las primeras horas de la mañana hasta ultimas horas de la tarde.

Deportes
26-05-2006

Este sábado es Manzanares quien organiza un encuentro de Escuelas Deportivas en las que devolverá visita la Escuela de Balonmano de Pozoblanco en sus tres categorías: alevín, infantil y cadete masculino; quien también se sumara a esta Concentración será la Escuela de Pedro Muñoz en las mismas categorías que la de Pozoblanco y además en la de infantil femenino. En la categoría juvenil masculina y femenina los equipos locales se enfrentarán con el Getasur de Madrid al igual que el senior femenino, segundo clasificado la presente temporada.

También y como colofón a la presente temporada el senior masculino, tercer clasificado de Castilla La Mancha, se enfrentará al BM Cátedra 70 de Malagón el próximo día 31, día de Castilla La Mancha, a partir de las 12:30 de la mañana.

Tampoco hay que olvidar que el equipo alevín femenino jugará el próximo sábado por la mañana las semifinales provinciales contra el Balonmano Pío XII de Ciudad Real; asimismo la clasificación del alevín masculino a semifinales provinciales pasa por vencer el próximo sábado al BM Tomelloso donde la lesión de su portero Adrián será su mayor handicap.

En fin distintos actos organizados este mes de mayo para poner fin tanto a la Escuela Deportiva done están aprendiendo este deporte 80 chavales y para poner punto final a los 4 equipos federados del BM Manzanares que tantas alegrías han dado a su afición durante la presente temporada.

Hacemos un llamamiento a los cada vez más numerosos aficionados a este deporte para que el próximo sábado y el miércoles se pasen por cualquiera de las instalaciones deportivas que estaran tomadas por el deporte del balonmano.

DIA DEL BALONMANO

27 DE MAYO DE 2006

PISTA POLIDEPORTIVO AZUL

ALEVÍN MASCULINO

10:15 POZOBLANCO - PEDRO MUÑOZ

INFANTIL MASCULINO

11:00 BM. MANZANARES - PEDRO MUÑOZ

11:45 POZOBLANCO - BM. MANZANARES

12:30 PEDRO MUÑOZ - POZOBLANCO

PISTA POLIDEPORTIVO VERDE

CADETE MASCULINO

11:00 PEDRO MUÑOZ - POZOBLANCO

PABELLÓN NUEVO MANZANARES

INFANTIL FEMENINO

10:00 BM. MANZANARES - PEDRO MUÑOZ

JUVENIL MASCULINO

11:00 BM. MANZANARES – GETASUR (MADRID)

JUVENIL FEMENINO

12:30 BM. MANZANARES MUEBLES ROS- GETASUR (MADRID)

SENIOR FEMENINO

16:00 BM. MANZANARES MUEBLES ROS- GETASUR (MADRID)

31 DE MAYO DE 2006

SENIOR MASCULINO

12:30 BM. MANZANARES DEPORTES CRONOS – CATEDRA 70 DE MALAGÓN

Mas no se puede pedir, en lo que se refiere a un gran esfuerzo organizativo, es evidente que la directiva del B.M.Manzanares quiere despedir la temporada a lo grande. Desde este medio, pedimos a los aficionados al deporte de Manzanares y de la comarca, que hagan un pequeño esfuerzo y acudan este sabado al dia del balonmano en Manzanares